martes, 9 de julio de 2024

Integrity Toys presenta: La fiesta más decadente de D.F.

Un año más Integrity Toys se ha asociado con un famoso diseñador de muñecas externo. Tras Magia 2000 y Cold Carbon Dolls le ha tocado el turno al mexicano Sinuhe Guzmán, que ha inaugurado su colección por todo lo alto con un giftset increíble.


Surrealist Gala Véronique Perrin & Vanessa Perrin presenta a dos de las hermanas Perrin, creo que juntas por primera vez en un set que sirve para celebrar la apertura de una tienda de su firma de cosméticos, W Cosmetics, en México D.F.


Las hermanas llevan trajes muy diferentes plagados de detalles: el conjunto de Vanessa consta de tres piezas separadas, corpiño, falda y capa, todas ellas con tul, bordados y pedrería. Durante la presentación pudimos ver la cola de la capa, que es sencillamente espectacular.


Completa el conjunto con unas joyas preciosas y un bolsito con forma de huevo. Cómo no, el giftset incluye algunas miniaturas de maquillaje para acompañar su historia. Vanessa tiene el molde 3.0, que me encanta.


Véronique, por su parte, viste de negro y aunque a primera vista su ropa parece más sobra tiene tantos detalles como la de Vanessa con sus hebillas y cremalleras. Los corpiños de las dos pueden ajustarse para que las NU.Face puedan ponérselos también; me parece un puntazo por parte de Sinuhe.


Véronique tiene el molde 2.0, el más popular de este personaje. Las dos comparten el mismo color de pelo mientras que sus tonos de piel son un poco diferentes: Vanessa es Cream y Véronique es Japan. Los giftset se ofrecerán a los miembros de The W Club mediante sorteo.

Aunque no voy a participar en el sorteo porque estas muñecas no encajan en el estilo de mi colección no puedo negar que derrochan estilo y originalidad. En este mi séptimo año como miembro de The W Club las creaciones de los diseñadores de la firma, por mucho que me gusten, se hacen un poco repetitivas (sí, te miro a ti y a tu colección Moments, Jessy Ayala) y han tenido que venir estos creadores externos para traer un soplo de aire fresco. En el caso de Sinuhe, es un vendaval. Estoy deseando ver cómo continúa la colección.

¿Qué os parecen estas muñecas? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario