domingo, 4 de febrero de 2024

Integrity Toys presenta: Una dama en Tokio

Como viene siendo tradición los últimos años las últimas muñecas exclusivas de The W Club para el año 2023 se han presentado deprisa y corriendo apenas unas semanas antes de que se abra la inscripción para 2024, estimada para finales de mes.


La cuarta muñeca exclusiva es una Fashion Royalty, nada menos que el espectacular giftset Redefined Luxury Kyori Sato. Concebida como una carta de amor a los coleccionistas, la cantidad de elementos recuerda a las Fashion Royalty de antaño en sus cofres; según su diseñador, Jessy Ayala, la inspiración directa es Ginza Kyori Sato de 2005, de la que salieron dos versiones, en rubia y pelirroja, así que esta morena completaría el trío aunque su estilo está modernizado.


El giftset incluye cuatro conjuntos completos, uno de los cuales es lencería, y numerosos accesorios. La presentación tuvo un efecto inmediato entre los coleccionistas, que apreciaron que Jessy Ayala recogiese algunas de las peticiones habituales para realizar esta colección. La inspiración de la moda de Kyori bebe de Elsa Schiaparelli.


Esta es la prenda que menos me entusiasma del giftset porque no me van demasiado las hombreras tan grandes pero como todo lo demás me encanta estoy dispuesta a darle el beneficio de la duda. Obviamente he caído y la he encargado.


Entre los accesorios se encuentra las cajas de joyería, que son una monada.


El molde elegido para esta versión de Kyori es el 1.0. Kyori Sato es uno de los personajes más antiguos de Fashion Royalty y uno de los preferidos de los coleccionistas; cuando descubrí la marca, mucho antes de tener dinero para permitírmela, me costaba hacerme a los rostros de las FR viniendo de coleccionar Barbie y Kyori era, de hecho, una de las pocas que me gustaron desde un principio. El molde Kyori 1.0 se utilizó por última vez en una muñeca del Style Lab de la convención de 2020 y no han sido pocos quienes se han alegrado de tenerla de vuelta.

¿Qué os parece esta chica? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario