miércoles, 2 de agosto de 2023

Integrity Toys presenta: Vestida de azul

Con menos tardanza que años anteriores o eso me parece a mí The W Club presentó hace unos días la primera de sus cinco muñecas exclusivas para 2023 y se trata, cómo no, de Poppy Parker.


Si seguís mi blog os habréis dado cuenta de que 2022 me dejó con una relación compleja con Poppy, porque por un lado me encanta pero por el otro me mosquea que IT haya decidido hacer de ella su vaca sagrada y haya centrado sus esfuerzos creativos en este personaje en exclusiva. El año pasado fue muy descarado en este aspecto con tres Poppies como muñecas exclusivas del club en vez de las cinco habituales (mi teoría conspiratoria respecto a Cheer Me Up Poppy Parker es que a uno de los diseñadores el pilló el toro y David se sacó esta muñeca de la manga), tan sólo una colección completa y fue Poppy, y en general un olvido extendido de otras líneas. La última muñeca exclusiva de 2022 fue una Poppy y la primera de este año es, ¿os sorprende? Una Poppy.


Suited For Travel Poppy Parker no aporta nada novedoso: tenemos una Poppy rubia con ojos castaños y varias prendas tomadas de finales de los años 50 y 60 para montar un conjunto tan mono como olvidable en el momento en que algo más inspirado se nos enseñe. Como detalle curioso en la presentación en vídeo David Buttry ha comentado que la inspiración para el look de Poppy procede de una muñeca nunca producida que servía de modelo para el conjunto Tonight's The Night de 2010, el segundo año de vida de Poppy.


Según explica este aspecto de Poppy, con una variación del peinado que le hemos visto doscientas veces (una de ellas, sin ir más lejos, durante el evento online Stay Tuned del año pasado) y un maquillaje muy neutro era algo que los coleccionistas llevaban tiempo pidiendo así que voilà, tenemos a esta chica.


Debo decir que es mona, como siempre, y me he planteado cogerla por la ropa porque vender una Poppy de segunda mano debe ser facilísimo a juzgar por los precios absurdos que alcanzan en eBay, pero al final he decidido mantener mi veto a Poppy Parker salvo que IT saque una a la que sencillamente no me pueda resistir.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario