miércoles, 14 de diciembre de 2022

Integrity Toys presenta: El Giro de Italia

No sé si es cosa mía pero tengo la sensación de que las novedades de Integrity Toys vienen como muy apretadas este 2022. Sin saber todavía si este año tendremos los tradicionales Dolly Days justo antes de Navidad o si los volverán a retrasar como el año pasado de momento las primeras novedades tras el evento online son las dos muñecas que completan la colaboración con Magia 2000. Y lo de las novedades apretadas lo digo porque después de haber presentado a Lukas y Vanessa por separado y con tanta pompa meter las dos últimas en el mismo email es un tanto precipitado. Pero pasemos a verlas.

Runway In Milan Colette Duranger basa su diseño en Milán como capital de la moda italiana, como queda demostrado de sobra en el cuidado y moderno estilismo de esta chica y ante todo en el diseño del bolso, cuyo logotipo es un claro homenaje a Prada.


La muñeca en sí es prácticamente un giftset ya que incluye dos conjuntos completos, de día y de noche, incluyendo dos bolsos y dos pares de zapatos. Todo un lujo teniendo en cuenta la tendencia que ha demostrado IT últimamente en esquilmar accesorios.


Aunque la ropa en sí me gusta bastante me mata muchísimo la combinación de tono de piel, pelo y maquillaje. Más que una modelo parece una drag queen, y no lo digo como crítica a las drag queens sino al impacto visual de la piel Nubian y el pelo Platinum con ese maquillaje tan dorado. Creo que será una de esas muñecas que tendrá sus defensores acérrimos pero desde luego para mí no es.


Cierra la colección Grand Gala In Rome Karolin Stone como traca final en un diseño centrado en la ciudad de Roma como capital de Italia, cuna de la civilización occidental y una de las ciudades más visitadas del mundo. La idea queda clara del todo en su regio vestido rosa con un velo enorme.


Al igual que Colette y Vanessa, Karolin cuenta con prendas con las que formar dos conjuntos completos, así que además del vestido de coronación tenemos el modelito de la discoteca de después, dos pares de zapatos incluidos.


Tengo que admitir que la ropa de esta muñeca es probablemente mi predilecta de la colección y me he planteado comprarla, pero... tengo un problema, y ese problema es el molde Karolin, que no me suele gustar casi nunca y en esta muñeca especialmente poco. La mandíbula demasiado cuadrada queda demasiado resaltada por el peinado de inspiración rococó, que tampoco es santo de mi devoción, así que en este caso tampoco me haré con ella.

Estas muñecas se pondrán a la venta a través de sorteo para los miembros de The W Club con una pequeña cantidad de las 1500 unidades de cada una para el público general.

Y a vosotros, ¿qué os parecen? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario