jueves, 7 de julio de 2022

Inspiración de pasarela

No hace mucho realicé algunas nuevas compras en Etsy y uno de los paquetes que nunca recibí desde Rusia llegó al fin a mis manos, así que ha llegado el momento de hacer un pequeño desfile de modelos. Da la casualidad de que dos de las piezas que os voy a enseñar están tomados de modelos icónicos de diseñadores muy conocidos.


El primero es una reproducción a escala 1:6 de un famoso vestido de Versace de 2003 que ya lució la espectacular Barbie Versace de 2004. En esta ocasión lo viste Kasia completando el look con zapatos NU.Face y joyas NU.Fantasy.


Recuerdo ver este vestido en las Vogue de mi madre y adorarlo con desesperación sabiendo que nunca lo tendría. En cierto modo me siento recompensada por haberlo conseguido para mis chicas. Si vosotros también lo queréis podéis encontrarlo en la tienda de DollsFancyWorld en Etsy.


Damos un salto de casi diez años para ponernos en 2015, cuando Moschino presentó la colección inspirada en Barbie que no ha dejado de hacernos suspirar desde entonces. Entre muchas prendas maravillosas pudimos ver varias con un estampado de ropa de Barbie basado en los recortables de los 80. Ume luce un vestido con este estampado combinado con zapatos, bolso y gafas de sol Barbie Playline y joyas hechas por mí.


Recibir esta prenda fue toda una odisea. Su vendedora tenía una tienda en Etsy e hice mi compra poco antes de que se cerrasen los servicios financieros con Rusia. Etsy cerró todas las cuentas rusas, incluida la de esta vendedora, Dolllok. Con pocas esperanzas realicé una solicitud de devolución. Se puso en contacto conmigo y me explicó que debido a que PayPal ya no funciona en Rusia no iba a poder reembolsarme la compra, que le habían devuelto. Se ofreció a volver a enviármelo gratis, y esta vez lo recibí. Fue un gesto de buena voluntad increíble por su parte y estoy muy agradecida.


El tercer vestido es también de Dolllok. Lo incluyó de regalo por las molestias al no haber recibido mi compra original, el vestido de Moschino. Es de lo más favorecedor y a Pam le queda que ni pintado. Lo completa con zapatos, bolso y pulsera Barbie Collector.


Lo que más me gusta es la caída de la tela que forma la falda del vestido.

¿Qué os parecen mis compras más recientes? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario