sábado, 5 de febrero de 2022

Integrity Toys presenta: El encanto de lo clásico

La suscripción a The W Club es de febrero a febrero, así que Integrity Toys se ha hecho esperar para presentar la quinta y última muñeca exclusiva de 2021, y lo ha hecho recuperando a las gemelas Blair o, mejor dicho, a una de ellas, así que probablemente veamos a la otra en la suscripción de 2022 como hicieron entre 2019 y 2020 con Mademoiselle Eden y Mademoiselle Lilith.


The NU. Classic Lilith Blair presenta a la gemela traviesa con un color de piel nuevo en ella, Dark A-Tone, y luce un modelo que combina un aire clásico con piezas inspiradas en moda actual. Personalmente me encanta la combinación de los colores de la ropa con el Dark A-Tone.


Aunque normalmente me encanta el tono Dark A-Tone no me parece que le quede bien al molde de Lilith y Eden. Si este diseño se lo hubiesen dado a Nadja, por ejemplo, probablemente me la compraría, pero por algún motivo el diseño general no me acaba de encajar con Lilith, así que la voy a dejar pasar.

Este ha sido un año muy raro en The W Club e Integrity Toys en general. Echando la vista atrás me da la sensación de que, salvo por la convención, los Dolly Days y las muñecas exclusivas, no ha habido tantas novedades y desde luego menos variedad en personajes y demás. Albergo la esperanza de que 2022 sea al menos un poco mejor.

¿Qué opináis vosotros? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario