martes, 29 de agosto de 2017

Who wore it better? Season 3 - Session 5

Después de una larga espera, regresa al fin Who wore it better? La verdad es que la periodicidad de esta temporada está dejando que desear. ¿Lograremos resolverlo? Mientras nos ocupamos entre bastidores de esos problemillas, demos una fuerte bienvenida a nuestra presentadora invitada y ganadora de la sesión anterior, ¡Iris Marble!


-Gracias, Ms Landlady. Pensaba que no iba a volver a tener oportunidad de presentar Who wore it better?... Con tanta tardanza...

Bueno, mujer, sé comprensiva. Yo también tengo mi vida. Y muy liada, por cierto.

-Bueno, al menos nos las hemos arreglado para volver a fijar el escenario para esta sesión.

Efectivamente. Ése es el espíritu. Espera... ¿le estás dando largas a mis problemas?


-Pasemos a hablar de moda, ¿eh? La prenda a combinar en esta sesión es un pantalón negro con un estampado de guitarras eléctricas.


-Ms Landlady, en serio... ¿qué forma es ésta de mostrar la prenda? ¿Es éste uno de sus problemas?

Puede que lo sea... Otro de ellos es esa actitud vuestra. Desde luego, ni una sola chica de Dolls Crazy House siente el menor respeto por mí.


-Bueno, si no ha espantado a los lectores con semejante adefesio...

*Ejem*

-...Pasaré a presentar a las modelos de hoy. La primera es Zoe.


Su conjunto resulta un tanto neutro, ¿no?

-Yo prefiero la palabra "versátil". O cómodo, si lo prefiere. En cualquier caso, sirve tanto para ir a un concierto como a una cena informal... entre otras actividades.


Me llaman la atención los zapatos... Un pelín invernales, ¿no?

-Bueno, a veces bajan las temperaturas por la noche hasta en verano.


-En fin, pasemos a la segunda modelo, que se trata de Neha.

Después de la participación de su hermana Jaya en la sesión anterior, tenía ganas de ver su aportación.


-Pues su aportación es... rosa. Y negra. Una buena combinación.

Es un look muy cómodo.


Me gusta el toque de las pulseras.

-Combinan bien, sí.


-Pero ha llegado el turno de la tercera concursante, Ava.

Vaya, veo que ella se ha atrevido con los colores.


-Ya la conoce. Es como su seña de identidad. Ava introduce el amarillo y de repente el conjunto adquiere una nueva dimensión.

Resulta fresco e interesante. Me gusta.


Hace que parezca tan sencillo combinar colores... Cuando en la vida real a veces es tan arriesgado.

-Bueno, no se ponga dramática, Ms Landlady. Ni que no se pudiera cambiar una de ropa.

Y a vosotros, ¿qué conjunto os gusta más? ¡No dejéis de comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario