viernes, 18 de agosto de 2017

Fiebre por la moda (y esto no es todo)

Las fotografías de esta entrada, muy espaciada con la anterior, lo sé, son las últimas que tomé en Londres antes de mudarme. Mi nueva residencia y ciudad favorita, Berlín, no tardará en hacer acto de presencia en este, mi blog, aunque lo tenga bastante descuidado desde que descubrí Instagram. Pero en fin, dejad que os enseñe mi última adquisición Fashion Fever y una de las pocas cosas de esta línea que todavía pueden comprarse a un precio asequible:

Imagen de Pinterest
SÍ, SHORTS A RAYAS. No podrían gustarme más.

Escogí a Nashwa para lucirlos en una mini sesión de fotos. Tan mini, que sólo hay dos:



Y ya. Espero que a partir de ahora las cosas se pongan más interesantes para mis chicas más allá de Instagram... No he olvidado el blog. Al menos, no del todo. Por si acaso, he pedido consejo a mi equipo de Social Media. Aquí las tenemos en plena conversación:


O al menos, espero que estén hablando de eso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario