martes, 4 de abril de 2017

¡Zapatos, zapatos, zapatos!


Tiene guasa que cree una entrada con este tema, con lo que me revienta el tópico de que a las mujeres lo que más nos importa son los zapatos... La verdad es que he llegado a la conclusión de que todo lo que no me interesan para mí, me interesan para mis Barbies... Y por eso me he hecho con estos dos packs de zapatos de dos tallas: los destinados a las Barbies normal y petite, y los diseñados para las Barbies curvy y tall. Y para probárselos tenemos a Synnöve y Miyu, que como podéis ver están que se salen con tantas posibilidades...


-¿Eh? ¡Pensé que nos iba a dejar cambiarnos para que los zapatos combinasen, Ms Landlady!

¡Tardaríamos demasiado! He preferido el estilo de una zapatería corriente. ¿Cómo notas esos zapatos naranja, Synnöve?

-¡Más cómodos de lo que esperaba!


Estuve a punto de no comprar este set de zapatos porque ya teníamos esas zapatillas de deporte con plataforma.

-¿Y qué le hizo cambiar de opinión?


Esas botas, precisamente.

-Teniendo en cuenta la carencia general de ropa de abrigo, serán una buena adición a nuestro fondo de armario.


Pero esas sandalias también tuvieron un papel importante. Son una monada.

-¡Perfectas para el verano!


Y finalmente, unos botines negros muy de moda.

-No creo que los utilicemos hasta otoño... ¡Pero me gustan!

¡Me alegro! Ahora me gustaría ver los del pack para Miyu. Como comenté en esta entrada, poco después de que llegase a casa me percaté de que los pies de las FR Nippon son un poco más grandes que los de otras chicas de la factoría IT. Tras varias pruebas me di cuenta de que los mejores zapatos para ella no eran sino los de la nueva talla de Mattel para Barbies curvy y tall, y aquí está ella para demostrarlo una vez más.


Empezamos por mis preferidos del pack, estos zapatos azules.

-¡Me encanta el color!


Unas zapatillas de deporte porque oye, una nunca sabe...

-No son muy de mi estilo, pero bueno...


-Estas sandalias rojas para dejar bien claro quién manda.

-¡Y tanto!


-Oh, Dios mío...

¿Pasa algo, Miyu?

-No es nada, es que... no pensé que estas sandalias me fuesen a entrar...

Pues mira. Para que veas.


-¡Estoy tan contenta de tener tantos zapatos nuevos!

¡Estoy tan contenta de que tengas tantos zapatos nuevos!


S: ¿Por qué te has emocionado tanto con las sandalias? ¿Es que te ha pasado antes que unos zapatos grandes no te sirvan?

M: Sólo una vez, con un par de pack de accesorios dorado de 2016.

Imagen de Amazon
M: En realidad no ponía en ninguna parte que fueran para curvy y tall como hacen ahora, pero los zapatos planos me quedan bien. Los de tacón no me entran.


S: ¡Vaya faena! Pero la verdad es que yo me los probé y me quedaban grandes...

M: Bueno, al parecer al molde de cuerpo Poppy Parker le quedan bien... Mira si no a Savannah.


¡Por suerte ahora tenemos muchos más zapatos para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario