miércoles, 26 de abril de 2017

El pasaporte que siempre había querido (parte 2)

¡Continúo enseñándoos el set Pink Passport exclusivo de Toys R Us! 

La primera modelo de esta segunda parte es Sylvia, que lleva el vestido con estampado de puntos y el bolsito color verde agua.



Los otros dos complementos, los zapatos y la pamela, no son originales del set. Los zapatos Playline normales suponen una dificultad para sus pies, así que tuve que ponerle una talla más, y la pamela Basics me pareció que le quedaría muy bien.


La siguiente modelo es Synnöve, que posa con su novio Evan. Ella se ha llevado el gato al agua con el vestido, cinturón, bolso y zapatos del set.



Aunque los complementos le dan un aspecto elegante, la verdad es que el vestido es bastante sport.


El tercer puesto corresponde a la hermana de Synnöve, Pam, que viste camiseta a rayas, falda de terciopelo morado, collar dorado y sandalias con tacón también moradas.



Aunque venían combinadas así en el set, lo cierto es que son prendas muy dispares. La camiseta es muy noventera y me recuerda a mis años con la Súper POP, mientras que la falda es bastante elegante. El conjunto resulta un poco incongruente, pero las prendas van a tener un papel fantástico en combinaciones futuras.



La siguiente modelo es Heaven, luciendo unos pantalones de color rosa, una camiseta blanca, zapatos negros y una graciosa diadema con orejas de gato. Como no llegué a comprarme el set de accesorios negro y rosa en el que venía una muy parecida, me ha alegrado verla en el set Pink Passport.



Cuando abría el set estaba segura de que pantalón y camiseta estaban cosidos, así que me alegré una barbaridad cuando comprobé que no era así. ¡Más posibilidades para combinar en el futuro!


Nos acercamos al final de la mano de Tabitha, que luce el conjunto veraniego del set: bañador, falda y gafas de sol. Las sandalias y el bolso son de ropa Fashionistas de años anteriores.




Lo que más me gusta de este conjunto son... las gafas, si os soy sincera, porque hacía tiempo que quería unas con ese molde. Las demás prendas también me gustan, no os creáis que no... Y la falda, a diferencia de otros sets con bañador, es reutilizable fuera del estilo piscinero.


Y finalmente, me he reservado para el último lugar mi vestido preferido del set, que luce Sabrina, acompañada por la pulsera del mismo set y unas sandalias Collector.


Desde la primera vez que vi este set en Internet me llamaron la atención estos flecos tan chulos. Me encanta ese rollo de vestido de largo-pero-no, y es perfecto para una artista del mundo del espectáculo como Sabrina... ¡Estoy deseando hacerle todas las fotos posibles!


En resumen, el set Pink Passport es tan genial como parece. Tiene un montón de prendas diferentes que os van a dar mucho juego si decidís haceros con él. 

2 comentarios: