lunes, 27 de febrero de 2017

Who wore it better? Season 3 - Session 1

Después de unos meses de descanso, Who wore it better? vuelve con fuerza en su tercera edición. Tenemos con nosotros a la ganadora de la duodécima entrega de la edición anterior, que la cerró con broche de oro: Pam Bolton.


Y... Vaya, Pam. Me dejas sin palabras con ese vestido.

-Bueno, me dijiste que me arreglase para la ocasión, y aquí estoy.

Y tanto. ¿Es que quieres ganar esta entrega también o qué?

-Pfft, por favor, Ms Landlady. Lo haría si quisiera, pero esta vez voy a hacerme a un lado y a dejar a las modelos ya elegidas que hagan... bueno, lo que puedan.


No empieces...

-...Y hablando de todo un poco, no he podido evitar darme cuenta de que las modelos elegidas son las que cuentan con nuevos cuerpos articulados The Look.

¿Adónde quieres llegar?

-Bueno, sólo quería recordarte que yo también estoy en la fila para articularme. Y que me va a sentar fenomenal, por cierto.

Ya hablaremos de eso, Pam. ¿Podrías enseñarnos qué prenda han combinado nuestras modelos?


-Se trata de una falda de tul blanco con mucho volumen.

¿Cómo lo ves, Pam? ¿Complicado?


-Para nada. Con un poco de imaginación, es una prenda que queda bien en cualquier ocasión, aunque a simple vista parezca más bien de fiesta.

No me digas. ¿Opinan nuestras modelos como tú?

-Lo verás enseguida. La primera es Cora.


Desde luego, la combinación con la chaqueta resulta de lo más fresca.

-¿Lo ves? Rompedora pero femenina. Y con rojo y negro no te equivocas nunca.


Me entusiasma que haya podido usar esas sandalias. Son una pesadilla con los cuerpos ModelMuse, para los que fueron diseñadas originalmente, pero con los Pivotales por algún motivo resultan mucho más apropiadas...


Esto se pone interesante. ¿Quién es la segunda modelo?

-Pues no es otra que Eden, Ms Landlady.


Por lo que veo, ella ha ido a por un look mucho más dulce.

-Así es, Ms Landlady. Eden ha preferido emplear el rosa claro para darle un toque muy La La Land. O de musical de los cincuenta, vaya. Parece que fuera a empezar a bailar. Ella que puede, claro.


La verdad es que las gafas ayudan bastante en ese aspecto, pero son los zapatos lo que me enamora el alma.


Bueno, pasando lista tras habernos desvelado al principio cuál es la característica en común de nuestras participantes, la tercera es...

-Shannon, por supuesto.


-Ejem, ejem, Ms Landlady... Dos entradas dedicadas a Shannon en un mes me parece un abuso.

Pam, por favor. Tú tienes una de las galerías más amplias. No te quejarás.

-...

¿Podemos volver al concurso, por favor?

-Mmh... Shannon ha apostado por el azul para contrastar con la falda y la verdad es que resulta una combinación excelente. Yo le habría añadido un collar o algo, pero en fin, no es que yo tenga elección alguna en esta sesión.


Por fin estamos de acuerdo, Pam. La verdad es que a mí también me entusiasma su conjunto.

Y a vosotros, lectores, ¿cuál os gusta más? ¡No dejéis de votar en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario