jueves, 23 de febrero de 2017

Joyas para todas

He dudado mucho acerca de si este artículo debía clasificarse con la misma etiqueta que mis torpes intentos de costura, pero al final he decidido que la respuesta es sí. 


Haciendo uso de un collar que ya no usaba, unos cuantos abalorios para pulseras y un par de herramientas compradas en Tiger he apañado unas cuantas joyas para adornar a mis chicas. ¿Empezamos?


En primer lugar tenemos a Sabrina, de orejas recientemente agujereadas, luciendo estos pendientes con forma de cruz. Llevaba tiempo con este modelo en mente, sólo necesitaba unos abalorios del tamaño adecuado... ¡y voilà!


La siguente es Quinn, que lleva un collar hecho con uno de los adornos de mi viejo collar. Originalmente no planeaba usarlo, pero me acabó gustando y la verdad es que queda bastante mono.


Shania lleva otro de los adornos de mi collar como adorno, en este caso un pájaro que era, desde que decidí usarlo, mi preferido para transformar. Tan sólo resulta un poco más complicado de equilibrar...


La siguiente es Sabrina, que luce un collar de doble vuelta y una improvisada pulsera hechos a partir de mi collar. Improvisada porque tan sólo se me ocurrió convertirla en pulsera mientras me deshacía de esa argolla... Sólo puedo utilizarla con las chicas Integrity, pero queda fenomenal.


En último lugar tenemos a Nashwa, que luce un collar adornado con un abalorio para pulseras con mi motivo predilecto: una mariposa.

¿Vosotros hacéis bisutería para vuestras muñecas? ¡Animáos! Si yo puedo, cualquiera puede, os lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario