lunes, 15 de febrero de 2016

Tachada de la lista

¿De qué lista? Del club de las inmóviles, población: cero. Blizzard ha seguido los pasos de Shania y se ha hecho con un nuevo cuerpo Made to Move que le da al fin a una de las Fashionistas más carismáticas de la nueva ola la movilidad que merece.



Blizzard se atreve con todo y está deseando demostrarlo ante la cámara. Puede que sus primeros pasos en su nuevo cuerpo no hayan sido muy atrevidos, pero está lista para comerse el mundo con o sin aliño.



Y mientras tanto, calentamos motores para un notición que va a sacudir los cimientos de Dolls Crazy House... Blizzard no quiere que le robemos la atención, pero cosas grandes se avecinan...



2 comentarios:

  1. Hola. también estoy intentando poner los nuevos cuerpos a mis Barbies aunque es difícil encontrarlos a la venta. Me encantaron las fotos y con ese cuerpo parece una chica real. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Me había prometido no volver a sacar a Blizzard hasta que tuviera un cuerpo en condiciones... ¡Y lo he conseguido antes de lo que esperaba!

      Eliminar