sábado, 16 de enero de 2016

Libre al fin

Cuanto más veo las nuevas Fashionistas, tanto en Internet como en las tiendas, más me enervan sus cuerpos sin articulaciones. Tienen un aspecto estupendo y una ropa preciosa, pero Mattel ha decidido dar un vergonzoso paso atrás y dejarnos con muñecas rígidas como en los 90. Sin embargo los coleccionistas no nos conformamos, y ahí están todas las híbridas que pueblan Internet para demostrarlo. Yo misma estoy más ocupada en recolectar cuerpos articulados para mis chicas presentes y futuras que en ampliar mi colección... Y después de más de un año de búsqueda, una de mis más ilustres inmóviles playline, Shania, es por fin libre.


Os refresco la memoria: Shania es una blogger de moda y, originalmente, una SIS Prom Trichelle, una de las primeras líneas de la colección aparecidas tras el abandono de Mattel por parte de su creadora, Stacey McBride. Con su marcha también lo hicieron las articulaciones, entre otros rasgos, ya que las So In Style siempre habían sido articuladas.


Eso me provocó ciertos problemas a la hora de juntarla con otras chicas en fotografías. En el caso de mis playline, era la única sin articulaciones (hasta la llegada de las ya mencionadas Fashionistas 2015), y en el caso de las collector... bueno... todos sabemos que el cuerpo rígido de una Barbie playline no tiene ni punto de comparación con un ModelMuse. Ahora, al ser Shania una AA, me preocupaba mucho más que con otra muñeca que el tono de piel no fuese el adecuado al ir a cambiarle el cuerpo. No me atreví hasta que vi una Fashionistas Artsy de segunda generación baratísima en eBay... y me lancé.


El resultado es, como podréis observar, envidiable.


Gracias a este nuevo abanico de posibilidades, seguramente me atreva a comprar una gama más amplia de ropa que se ciña más al estilo de Shania.


De momento he redimido uno de sus vestidos favoritos y he jugado un poco con prendas que ya tenía.




Pero probablemente sea la propia Shania la más contenta con el cambio, y me ha prometido muchas más apariciones en el blog a partir de ahora.




Así que agarraos, que vienen curvas.

4 comentarios:

  1. Hola: coincido totalmente contigo con que los cuerpos no sean articulables. No lo puedo entender. También me compré las nuevas fashionistas y al final compro Barbies con cuerpos articulables para cambiárselos. Es doble gasto pero ya no soporto tener las Barbies en cuerpos rígidos. Ti sesión de fotos es muy bonita con esa variedad de estilismos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! El asunto de los cuerpos rígidos resulta tanto más frustrante a medida que Mattel anuncia novedades y no hay cuerpos adecuados para ellas... ¡pero paciencia! Es lo que yo tuve ;)

      Eliminar
  2. Hola! De 2016 ya he visto dos barbies nuevas y me ha decepcionado que ya no traigan bolso :-( Aunque son muy bonitas, pero cada vez pierden más cosas: primero las articulaciones y ahora complementos. Así que estoy igual que tú (¿estamos todas igual?), centrando mis esfuerzos en ampliar mi colección con cuerpos articulados y con ropa, más que con las nuevas fashionistas. De todos modos cuento coger alguna pero con calma y eligiendo mucho según ofertas, su cara y su ropa.
    Me encanta Trichelle. Y tus fotos preciosas, con unos estilismos muy bien combinados y los posados fabulosos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no acabo de entender qué clase de estrategia tiene Mattel, sacando por un lado las Fashionistas rígidas y por el otro las Made to Move, que tienen más articulaciones que tú y que yo. Van a tener que empezar a vender los cuerpos sueltos a los coleccionistas! Poquito a poquito lo iremos resolviendo... ¡Gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado la sesión.

      Eliminar