jueves, 29 de octubre de 2015

Magnus


Modelo: Color Infusion Ace McFly (Integrity Toys, 2014)
Molde de cuerpo: IT Homme
Molde de cara: Ace McFly

Con tanta modelo, cantante y artista en general como tenemos en Dolls Crazy House, sólo faltaba completar el cuadro de tabloide con un poco de sangre azul, y con ésas ha llegado Magnus.

Konstantin Magnus Arvid Oxenstierna af Eka och Lindö pertenece a una familia aristócrata sueca ampliamente conocida en los medios de comunicación de su país de origen como representantes del savoir faire más medido y cuidado de la nueva nobleza de Suecia. Sin embargo, a Magnus lo de ocupar las páginas de sociedad de las revistas no le iba, y empezó a asistir a fiestas salvajes y a dejar que se le fotografiase del brazo de actrices y modelos en discotecas, estrenos de cine y toda clase de eventos. En cuestión de un par de años acabó convertido en un verdadero playboy con un largo currículo de parejas y rollos de una noche. Él solito ha generado más titulares que el resto de su familia junta, y como no podía ser de otra manera, a sus padres eso no les hace ninguna gracia. Se rumorea que le han desheredado, y pensádolo bien, ¿por qué otro motivo iba a mudarse un guaperas rico a un edificio en mitad de Londres…?

No es que las chicas se estén quejando, a decir verdad. Su melenita a lo Rocky Horror y su tendencia al nudismo están causando estragos, y él está encantado de recibir tanta atención.

Como ya se ha mencionado, Magnus es un verdadero party animal mujeriego, y os puedo asegurar que los líos están asegurados…

2 comentarios:

  1. Hola. ya leo que Magnus es todo un playboy... La verdad es que es un chico muy estiloso. Me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Yo me enamoré de él a primera vista en eBay, lo bastante como para que apartase de un plumazo a las demás compras que tenía pendientes. No me arrepiento, aunque el pelo no le queda del todo bien. Veremos qué se hace con eso...

      Eliminar