sábado, 17 de octubre de 2015

Who wore it better? Season 2 - Session 1

Lo creáis o no, ha llegado: la segunda temporada de nuestro programa de estilismo favorito, Who wore it better? Para acompañarnos en esta nueva andadura tenemos a dos invitadas de excepción: la súpermodelo Pam Bolton y la ganadora de dos sesiones de la primera temporada, Shania O'Keeffe.


Estoy encantada de daros la bienvenida, chicas.

-Es un placer, Ms Landlady. ¡Apenas puedo creer que fuese la participante que más veces ganó en la edición anterior!

-Aparca la falsa modestia, querida. Todo el mundo sabe que tienes un blog de moda con el que aspiras a ganarte la vida.

-Ay, chica, lo dices como si fuera algo malo. No sería la primera que vive de la moda en el edificio.

Bueno, no empecéis... Y yo que pensaba que para variar tendríamos la fiesta en paz... Debería haber contado con tu carácter, Pam.


-Bueno, tampoco se ponga en plan víctima, tampoco ha sido para tanto. En fin. Pasemos al concurso. La prenda que las... chicas han tenido que conjuntar es una falda de los años noventa con evidente influencias "falso-hippies" de esa época.


-Uf, no me la pondría ni loca.

-Por una vez estamos de acuerdo, Shania.

Ya sabéis que el concurso consiste en adaptar la prenda al estilo de una, se adapte mejor a ellas o no.

-¿Y no se puede elegir no llevarla?

¡No!

-Pues menuda m-

-¡La primera modelo es Quinn!


-Esperaba que evitases decir esa palabra. Por favor. ¿Modelo ella? Pero si es una cría.

Tú ya estabas en una agencia a su edad, Pam...

-Perdona, Ms Landlady, ¿nos estás comparando?

-Quinn le ha dado un toque juvenil e inesperado con la chaqueta de red plateada, pero los complementos se adaptan más al dorado que incluye el estampado de la falda.


-El resultado es... bueno...

-Venga, dilo, Shania. Tengo la impresión de que si digo más tacos, Ms Landlady me echará de la posición de presentadora.

Más que eso: te prohibiré que te presentes a cualquier sesión futura.

-¡No se atreverá!

Mejor no me pongas a prueba...


-¡Vale, ya lo digo! No es lo que yo elegiría, pero se adapta a ella. Hala, ya está. Pasamos a la segunda concursante, ¿vale? Se trata de Sabrina.


-¿¿Sabrina?? ¿En serio, Ms Landlady?

¿Y ahora qué pasa, Pam?

-¿Cómo es posible que Sabrina precisamente haya pasado por ponerse esa falda?

Pues ya la ves. Lo ha hecho bastante bien, la verdad.

-Así es. Ha jugado con brillos y dorados para darle un look perfecto para ella.


-¿La has elegido como participante a ella para mortificarme, Ms Landlady?

Ahora eres tú la que se está haciendo la víctima, Pam. No, no lo he hecho por eso. Sencillamente, me pareció que le tocaba también a ella lucirse un poco. Y antes de que digas nada, te recuerdo que tú tuviste una entrada entera para ti solita hace dos meses.

-Eso no tiene nada que ver. Pero me da la sensación de que quieres obligarme a admitir que su conjunto es el que más me gusta de los tres.


¡Pero si todavía no has visto el tercero!

-Ya, pero la última participante es Darcy. Otra novata... E híbrida, además.

¿Ahora también me vienes con prejuicios?

-Bueno, dejadlo las dos. La pobre Darcy lleva un rato esperando en el backstage a que dejéis de discutir para enseñarnos su modelo...

Tienes razón, Shania.


-Otra que se ha apoyado en los dorados... Bien miradas, las tres tienen aspectos casi iguales.

Será posible, Pam... Tienes un pie fuera del certamen, como sigas así...

-...

-En realidad, su aspecto es de lo más sencillo. ¡Y es más versátil de lo que parece!


Menos mal que has seguido tú el hilo de la presentación, Shania... Menudo desastre de sesión inaugural.

-Todo saldrá mucho mejor cuando yo participe.

No me busques las cosquillas, Pam. En fin... espero que nuestros lectores no pierdan la cabeza ante tanta locura. ¡Esperamos vuestras votaciones!

2 comentarios:

  1. Hola. cualquiera de las tres está perfecta pero me quedo con Quinn. Me encanta la melena que tiene. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar