jueves, 30 de abril de 2015

Who wore it better? - Session 12

Quién lo diría, pero este abril se ha cumplido un año desde que inauguramos esta sección. A la vista de las entradas de este mes queda a la vista que no hemos tenido ocasión de sacarle jugo a abril, pero esperamos que al menos esta sesión diseñada a toda prisa os resulte de interés, ¡y que votéis!

Pero antes de nada, demos la bienvenida a nuestra presentadora, la ganadora del mes de marzo: ¡Rosie Gálvez!


-Buenas noches, Ms Landlady.

Me parece que te estrenas como presentadora en esta ocasión, ¿no?

-Así es. Es un honor.

Me alegra oír eso. ¿Qué puedes contarnos de la prenda escogida para esta sesión?

-Se trata de unos pantalones capri de color verde militar.


Tiene gracia. En la primera sesión también conjuntamos unos pantalones.


-Las modelos estaban muy contentas al ver la prenda. Es informal y cómoda, y así los conjuntos tienen un aire mucho menos serio que los de anteriores sesiones.

Será que os faltan maneras de hacer informal cualquier prenda... Ése es precisamente uno de los encantos de Who wore it better?, después de todo. En fin, ¿podrías introducir a la primera modelo, Rosie?

-Por supuesto. Se trata de Shania.


-Su conjunto tiene un aspecto urbano muy apropiado para la época. Los colores pastel lo suavizan bastante.


¿Tú crees? Yo lo veo un tanto... estridente.

-A mí no me lo parece. De hecho, me encanta.


Así que es posible que le copies el look, ¿no?

-Puede que lo tome como inspiración, mejor dicho.


-Sin embargo, tengo que admitir que la competencia es de lo más distinguida. La segunda modelo es Carson.


Veo que es de las que se atreven a salir sin chaqueta.

-Bueno, todas sabemos que es una valiente.


-Me encanta cómo el color de los complementos es suficiente para que el conjunto, a pesar de tener la misma prenda central, tenga un aspecto general completamente distinto. ¿A ti no?

Es muy curioso, la verdad es que sí.


-De hecho, son precisamente esos colores los que destacan la complexión de Carson.


-Y es así como llegamos a nuestra tercera modelo, Maëlys.


Como puedes observar, ha tomado como inspiración la moda de los años noventa, que se lleva tanto esta temporada.

-Cosa que no entiendo, a decir verdad. Es decir, a Maëlys le ha quedado un conjunto muy original, pero la moda de los noventa está llena de tendencias a olvidar.


Imagino que se debe al agotamiento de la moda de los ochenta, que también se ha vuelto a llevar bastante, y eso que todos recordamos esa época con escalofríos. Que si hombreras gigantescas, que si cardados salvajes...


Y luego tienes a nuestras hermanas Dehondencq, a las que les queda de maravilla.

-Pero bueno, ¡es que Odile es muy noventera!

Y para bien, además... Y a vosotros, ¿qué conjunto os ha gustado más?

2 comentarios:

  1. Una fantastica sesion fotografica! Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Hola. también les tengo a mis Barbies ese pantalón verde militar que es plena tendencia. Me quedo en el conjunto que lleva Shania porque me encanta su estilo. Unas bonitas fotos. Y felicidades por esta sección que ya cumple un año!!!A por muchas más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar