domingo, 14 de septiembre de 2014

La herencia de los Wolf

Con un cambio de casa a cuestas, podría parecer que me había olvidado de mi blog, pero no. Las chicas de Dolls Crazy House siguen haciendo de las suyas... o sencillamente, les pasan cosas. Un buen ejemplo es Clawdia, que hace tan sólo unas semanas se enteró de que tenía una tía abuela actriz en Hauntlywood llamada Aurelia Wolf que no se hablaba con nadie de la familia, pero que repartió en su testamento todos sus bienes entre los cachorros de la generación de Clawdia, y a ella le ha tocado este diván tan divino, que recibió en su piso de Londoom junto con la carta que explicaba toda esta historia.


Aunque no iba demasiado con el estilo de su piso, Clawdia no puso reparos en quedarse con él, y la verdad es que no se arrepiente: ¡es comodísimo!


Además, incluía accesorios. ¡Un pedazo de la historia del Hauntlywood dorado le pertenece ahora!


Es sensacio... Espera, ¿dónde has dejado tus gafas, Clawdia?


Menos mal que el sofá incluía un compartimento secreto para guardar un par extra...


¡Problema resuelto!


7 comentarios:

  1. Clawdia esta preciosa en su nuevo divan <3 Las fotos han quedado la mar de bonitas. Me alegra volver a leerte por aqui ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Llevaba unas semanas la mar de ocupada, espero poder dedicarme un poco más a mis chicas en lo sucesivo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí me encantó desde la primera vez que lo vi, pero la verdad es que no sabía muy bien si hacerme con él o no por problemas de espacio, pero lo pillé baratísimo y pensé: "ésta es la mía", y helo aquí.

      Eliminar