domingo, 21 de septiembre de 2014

Un día radiante

El buen tiempo otoñal está resultando sorprendentemente prolongado y benigno, motivo por el que Bobbi, Savannah y Becca han salido al jardín, donde han protagonizado una pequeña sesión de fotos.


Las tres se han puesto de punta en blanco para la ocasión, y no es para menos: hacía mucho que no se dejaban ver, y a todas les encanta posar.


Incluso a Bobbi, que de estas tres chicas, es la única que no es modelo profesional.


Pero lo que no le falta es intuición a la hora de ponerse ante la cámara.


Y, la verdad, el escenario ayuda.


Becca ha optado por un look más atrevido.


Y enamora a la cámara con esa mirada felina suya.


Y por último, tenemos a Savannah.


No es ningún secreto que Savannah se encuentra entre mis chicas predilectas, y es que es una gozada de muñeca, tan fotogénica que siempre sale bien.


Me encanta el toque levemente mediterráneo de estas fotos, y eso que han sido tomadas en el mismo lugar y momento que las anteriores.


Tenemos que salir a fotografiarnos más a menudo.

2 comentarios:

  1. Hola: efectivamente tienes que salir más y fotografiar a tus chicas porque las fotos te quedaron ideales y los estilismos me encantan. Me gusta mucho la falda de Bobbi, La hiciste tu o la compraste??? me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! He estado muy liada, pero espero tener algo más de tiempo para fotografiar a las chicas y conjuntarles la ropa. La falda procede de una bandeja de ropa Fashionette, una marca de ropa para muñecas que puedes encontrar en Amazon. Tienen prendas muy versátiles y de buena calidad, te recomiendo que les eches un vistazo ;)

      Eliminar