domingo, 29 de junio de 2014

Who wore it better? - Session 2

¡Gracias al público de Who wore it better? tenemos una nueva presentadora! ¡Demos un fuerte aplauso a la señorita Becca McLachlan!


-Gracias, Ms. Landlady. Para esta segunda sesión contamos con el protagonismo de una prenda de mi guardarropa personal.


-Una blusa de manga corta y estampado de figuras geométricas en verde y distintos tonos de rosa. Hoy nuestras tres modelos son híbridas, a las que veremos cómo les sienta una prenda diseñada para un cuerpo ModelMuse... La primera es Odile, la primera de nuestras hermanas francesas, que demuestra una vez más que el look de los noventa es lo que a ella le va... después de todo, es una chica bastante del pasado.

¡Becca!

-¿Qué? Dijiste que podía decir lo que quisiera...

También dije que podías hacerlo mientras te comportaras. En fin, allá va Odile.


Como Becca se ha encargado de comentar con bastante poco tacto, Odile es una chica de los noventa, de ahí que sus gustos en ropa se ciñan a esa década que está tan de moda ahora mismo, curiosamente.


-La segunda participante es Maëlys, que complementa mi blusa con un look bastante más aceptable, casi en la línea de lo que yo misma me pondría.

Oh, modelos... Siempre creyendo que todo gira en torno a ellas.


-No tengo la menor idea de lo que estás hablando.

En fin... volvamos a Maëlys.


Maëlys ha conjuntado la blusa de un modo muy versátil, aunque el bolso y el colgante hacen del conjunto la ropa perfecta para salir de copas cualquier noche.


-Bueno, y ahora sólo queda Darcy... que por ahí viene.


¿Por qué algo me dice que lo dice en un tono poco amable?


La combinación que ha hecho Darcy es más veraniega, más informal, y retoma el bolso que utilizó Savannah en la entrada anterior, mostrándonos un estilismo diferente de esa misma prenda.


¡Gracias por leer Who wore it better! ¡Esperamos vuestras opiniones!

4 comentarios:

  1. Hola. me quedo con el outfit que lleva Maëlys. Me encantan como le queda con vaqueros y con ese collar tan ideal. Eso sí, la presentadora es mi favorita. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu voto! Si es que Becca es una preciosidad, en eso estoy contigo.

      Eliminar
  2. Hola, el primer conjunto, bonitos post!!! :-):-):-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu voto! Me lo paso genial conjuntando, la verdad.

      Eliminar