miércoles, 18 de junio de 2014

Clawdia


Modelo: Monster High Frights, Camera, Action Clawdia Wolf (Mattel, 2014)

Hace bastante que la pandilla Monster High no crece, pero esa racha se va a acabar: la primera integrante del clan de los hombres lobo, Clawdia Wolf, se va a convertir en una habitual en Dolls Crazy House.

Clawdia Wolf tiene diecinueve años y estudia Escritura Creativa y Literatura en la universidad, pero su verdadera vocación es convertirse en autora de guiones para cine. Como miembro de una familia tan amplia, Clawdia sueña con dejar marca en el mundo a través de sus palabras, destacando entre sus muchos hermanos.

Clawdia es cosmopolita y risueña, con un carácter muy optimista y una imaginación desbordante, que igual pergreña una historia de ciencia ficción con un trasfondo plagado de cuestiones morales que una parodia de humor mordiente. Clawdia siempre lleva encima un cuaderno en el que escribe las ideas que se le ocurren, y no son pocas las veces en que ha recurrido a ellas para desarrollar alguno de los relatos que ha conseguido vender a algunas revistas literarias.

Su canción favorita es Best thing I never had, de Beyoncé.

Su frase insignia es: A werewolf in Londoom

2 comentarios:

  1. Hola: me encanta tu Clawdia Wolf con las gafas y el pelo tan rubio. No la conocía. Ya leo que es muy cosmopolita y le gusta escribir. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida Clawdia! me ha gustado mucho esta nueva chica y seguro que dará mucho de qué hablar con esas características y personalidad tan arrolladora ;)

    ResponderEliminar