domingo, 23 de marzo de 2014

Maëlys


Modelo: Barbie Stardoll Bonjour Bizou (Mattel playline, 2012)
Molde de cuerpo: Stardoll (original), hibridada con Barbie Fashionistas
Molde de cara: Nombre desconocido

Maëlys Dehondencq nació en Nantes, donde también empezó sus estudios de Arquitectura. A sus veintitrés años ha tenido la oportunidad de hacer un año entero de prácticas en Londres, por lo que ha viajado a Inglaterra para instalarse durante unos meses. Allí vive con su hermana mayor, Odile.

A Maëlys le apasiona la música indie, pero no esos grupos que empezaron autodenominándose alternativos y que ahora llenan estadios, sino grupos que se dan a conocer tocando en pubs y que a menudo no llegan a gran cosa por muy buenos que sean. Le encanta el ambiente de música en directo, por lo que si alguna vez vais a algún pub londinense en el que toque una banda desconocida, es muy probable que la encontréis allí.

6 comentarios:

  1. Hola: que suerte que tienes esta Stardoll... me quedé sin ella pero me gustaba mucho la chaqueta y la camiseta. Es muy estilosa y también me gusta leer que estuvo de prácticas en Londres... nada se les resiste a tus chicas...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Las Stardoll resultan un poco más difíciles de encontrar ahora, pero yo creo que merecen la pena, tienen mucho estilo.

      Eliminar
  2. Que guapas hermanas, seguro tendran mucho exito.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las Stardolls eran bastante guapas, y cambiarles el cuerpo para dotarlas de movimiento es una idea estupenda. A ver si me la encuentro alguna vez en un pub en Londres, si es así me la meto en la mochila y me la traigo para mi casa! Jajajaja Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Me costó dar el paso de comprar una porque ya había leído que eran más rígidas que el de las Barbies normales, y cuando salieron todavía no había dominado el arte de intercambiar los cuerpos, pero me encantaron desde el principio. Espero hacerles pronto algunas fotos en las que puedan lucirse un poco más.

      Eliminar