viernes, 7 de junio de 2013

Tony


Modelo: Custom Action Figure
Molde de cuerpo: ACI, constitución media
Molde de cara: ThreeM Robert Downey, Jr.

Interrumpimos el orden planeado de nuevas presentaciones con una noticia de última hora: el multimillonario Tony Stark, dueño de Stark Industries, ha adquirido el edificio aledaño a Dolls Crazy House y ha asociado ambas comunidades. Eso implica viviendas vacías a la espera de llenarse, aunque uno de los apartamentos del edificio, que tiene una planta más que nuestro DHC, ha sido para él.

Tony tiene cuarenta años. Se dicen de él muchas cosas que no son ciertas, como que es en realidad el superhéroe Iron Man. Lo que sí es verdad es que, a pesar de haberse mudado a una residencia más modesta lejos de Estados Unidos, donde se encuentra la sede de Stark Industries, sigue controlando la empresa, actualmente centrada en proyectos de tecnología puntera.

La presencia de Tony en la ciudad ha organizado un buen revuelo, y a escala de Dolls Crazy House, es comparable al que se montó cuando llegó Sabrina. No es para menos: Tony es muy atractivo para su edad, tiene una personalidad magnética (lo cual no significa que no tiene defectos, ojo) y es asquerosamente rico. Cuando tiene tiempo para recalar en Dolls Crazy House, vive con su hija Darcy.

Su canción preferida es Highway to hell, de AC/DC.

Su frase insignia es: You know who I am

6 comentarios:

  1. Pues deseo saber mas, lo quiero, lo quierl.

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho tu Tony. Menuda personalidad tan arrolladora tiene. Y además con dinero... Me encanta este chico para mis Barbies. Supongo que lo comprarías por internet porque yo no lo he visto a la venta en las tiendas. Es muy atractivo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Sí, lo compré por Internet, y por piezas, además. Me gusta mucho el personaje de Tony Stark y no podía resistirme a añadirle a mi colección.

      Eliminar
  3. Me encantaría poder hacerme con un muñeco de estos (aunque con otra cara, que Robert y yo no nos llevamos muy bien, jajajajaj), lástima que sean tan difíciles de conseguir! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Y no te creas, no son tan complicados, hay muchas tiendas en eBay donde puedes comprarlos por piezas, como hice yo con Tony... ¡El único problema es que la ropa de Ken le queda pequeña!

      Eliminar