viernes, 22 de febrero de 2013

Una adolescente como cualquier otra

Desde que llegó a la casa en 2011, Tabitha no ha tenido ocasión de lucir nuevos conjuntos, pues no se han comercializado sets de ropa para su modelo. Tras hacerme con un vestido expresamente para ella, decidí darle la oportunidad de hacer un mix 'n match con la ropa de algunas de las chicas mayores para que nos dejase ver un poco de su estilo.

Su vestido propio, de una muñeca de la colección Camp Rock



¡Lamento la ausencia de entradas y mi escasa presencia en vuestros blogs! He tenido un febrero de lo más ajetreado. ¡Durante los próximos día tendremos novedades!

4 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu Tabitha con la ropa de Camp. Me ocurre como ti que me gustan y tengo varias hermanas de Barbie pero no venden ropa para ellas. Estoy deseando conocer tus novedades. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Sí, creo que todavía no se ha comercializado ropa especial para ellas... ¡Así que hay que recurrir a la imaginación!

      Eliminar
  2. Pues esta niña está guapísima con todos los conjuntos, y mira que como dices es muy difícil encontrar ropa en su talla, así que has hecho un trabajo genial, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Me sorprendió descubrir que le quedaba mejor de lo que esperaba, así que pude centrarme en combinar la ropa para adecuarme a su estilo.

      Eliminar