miércoles, 27 de febrero de 2013

Haruto


Modelo: Dolls of the World Japan Ken (Mattel Pink Label, 2010)
Molde de cuerpo: Male ModelMuse
Molde de cara: Ken Japan

Kuzunoha Taiki Haruto es un samurai exorcista de un poderoso clan que fue encerrado en un pergamino encantado cuando tenía veintinueve años y era un respetado líder del clan. Ahí ha pasado los últimos trescientos años, y al salir podría decirse que el mundo es bastante distinto de lo que recordaba.

Le está costando adaptarse al siglo XXI, pero las chicas (y los chicos, de acuerdo) de Dolls Crazy House le están ayudando. Insistió en servir a Leah por la eternidad en agradecimiento a su liberación, pero ella declinó la oferta, y ahora Haruto (eso de llamar a la gente por su nombre de pila le está costando muchísimo) vive con Matt y Evan en el ático, fundamentalmente porque le cuesta compartir su tiempo en compañía de mujeres. Se aleja demasiado de sus costumbres.

Como todo samurai, Haruto es leal y concienzudo, además de extremadamente cortés y formado en una ideología que ya no está vigente, el bushido. Ha jurado defender el edificio de espíritus y demonios, y a la vista del tiempo que ha pasado encerrado en un pergamino, es mejor tenerle a mano.

No tiene una canción preferida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario