jueves, 28 de febrero de 2013

La vuelta al mundo en 60 vestidos (V)

Cuatro de nuestras chicas vuelven a compartir sus viajes con nosotros. Esta vez no he podido cambiar el fondo a las fotografías, pero espero hacerlo en el futuro.

Comenzamos con Cora, que ha pasado unas semanas en Samoa estudiando la fauna de las islas para una publicación especializada. Antes de su marcha, sus compañeros nativos organizaron una pequeña fiesta para despedirla, y para la ocasión le regalaron un vestido típico.


La fiesta fue en la playa, donde no faltaron la comida, la música y las danzas tradicionales.


Volvemos al hemisferio norte con Pam, que ha aprovechado para tomarse unas vacaciones en Tailandia.


Sospechamos que durante su viaje podría haber estado madurando planes para robarle el novio a Alyssa... Aunque parezca de lo más pacífica con este atuendo típico del que ha eliminado, no obstante, el tocado.


De lo que sí estamos seguros es de que ni en la otra punta del mundo puede relajarse una. Varios turistas la reconocieron y se hicieron fotografías con ella.

Los zapatos proceden del Look Barbie Basics #02-002
Otra que también tuvo que viajar por trabajo fue Shannon, compañera de piso de Cora. En su caso, tuvo que viajar hasta Panamá para cubrir un evento deportivo.


No, no lo hizo de esta guisa. Pero sí es cierto que coincidió una festividad local con dicho evento, así que Shannon y sus dos compañeros de la cadena de televisión, Carson y Spike, se apuntaron a la celebración.


Así fue como ella acabó ataviada con un traje típico panameño. Los chicos trataron de convencerla para que retransmitiese la fiesta en las calles de Panamá, celebrando la victoria, con ese conjunto, pero ella se negó. ¡Es demasiado tímida para eso!

Los zapatos son originales de Bobbi, una Barbie Basics #11-002
Terminamos esta retransmisión con Becca, que se encuentra nada menos que en Rumanía. Una famosa revista de moda rumana la ha contratado para una sesión de fotos muy especial... ¡en el mismísimo castillo de Vlad Tepes! Tenemos unas imágenes exclusivas del vestido que la publicación regaló a Becca, y que aparece en dicha sesión de fotos.


Es de un diseñador transilvano, y tiene influencias tanto de la ropa típica del país como de la imagen que tenemos de las mujeres de Drácula gracias al cine y la literatura.


Las fotos han sido muy retocadas debido a la escasa iluminación natural en el castillo, que ha hecho necesarios el uso de focos y flashes. Menos mal que no todas las fotos van a las páginas de la revista...

Los zapatos proceden del Look Barbie Basics #02-002
Eso explica que nos hayan dejado a nosotros las que no usarán.

4 comentarios:

  1. Hola, que guapas Cora y Pam. El traje típico de Panamá es ideal y le favorece mucho. Beca esta impresionante. Es muy fotogénica. Los zapatos abiertos de las basics me encantan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que los vestidos de febrero son ideales todos, me encantan. Y Becca es una preciosidad, el molde Steffie tiene una dulzura muy especial.

      Eliminar
  2. Que chulos son estos trajes, de verdad que hasta que no se ven puestos no se aprecia nada bien! Me gustan sobre todo los dos primeros! Y los pendientes de Alyssa ideales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Tienes toda la razón, puestos es como verdaderamente se aprecian. Eso sí, los pendientes son originales de cada Barbie. ¡No me atrevo a cambiárselos!

      Eliminar