sábado, 27 de octubre de 2012

¿Single a la vista?

En cierta publicación dedicada a la vida pública y privada de los famosos han aparecido ciertas fotos de Sabrina Mangano. Nada comprometido, aunque han provocado locura entre sus fans, ya que la revista dice que se tomaron durante un descanso en el rodaje del nuevo videoclip de Sabrina, lo que nos hace augurar que el primer sencillo del cuarto disco de nuestra cantante preferida podría ver la luz antes de Navidad.



No hemos podido evitar fijarnos en ese vestido veraniego a pesar de encontrarnos en pleno otoño, pero que nos da una idea de dónde podrían ir los tiros en la imagen del vídeo...
Mención aparte merecen los zapatos, un detalle que ha causado sensación en numerosos blogs de moda. ¿Se pondrán de moda a pesar de acercarse el frío?


Próximamente, más noticias sobre la carrera musical de Sabrina Mangano.

5 comentarios:

  1. Hola: tienes razón que Sabrina Mangano se convertirá en una chica ít' y toda la ropa y complementos que lleve puestos se pondrán a la moda... Me encantan sus sandalias... y pese a estar en otoño hay muchas fashionistas que están dispuestas a pasar frío con tal de lucir ese vestido. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. El vestido precioso, y las sandalias me han enamorado. Dónde las has conseguido???

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por vuestros comentarios!
    Marta, lo cierto es que como Sabrina es la más famosa de las chicas que viven actualmente en Dolls Crazy House, encontrarle ropa me resulta complicado... ¡Es una estrella! Y tiene que vestir acorde con ese estatus.
    Judith, tanto el vestido como las sandalias son de Barbie Top Model Resort. La muñeca, aparte de que es muy difícil de conseguir, no me gustaba tanto como su vestido, y tuve la suerte de conseguirlo en eBay, junto a las sandalias compañeras, por un precio razonable. ¡Me ha costado mucho decidir a quién le quedarían mejor!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que está guapa Sabrina con ese vestido top model!!! Le queda perfecto! Ya nos darás más noticias sobre su nuevo vídeo! Por cierto, veo que coincidimos en gustos, también tengo ese traje de Desigual jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, Rossetti, es que por los comentarios que nos dejamos en los blogs, creo que en realidad tenemos bastante en común ;) ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar