jueves, 30 de junio de 2011

Chess a.k.a. Candy Girl

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es Candy Girl, la súper heroína que protege Big City de los súpervillanos que la amenazan! Su identidad secreta es la de Chess, una chica normal y corriente que va al instituto en la misma ciudad que protege de noche.

Chess/Candy Girl es el álter-ego de Chesy, y Big City es esa ciudad creada en su imaginación, en que los edificios están pintados de color rosa y la gente va en bicicleta (menos el alcalde, que tiene un descapotable blanco). Cuando Chesy se queda en el apartamento con sus hermanas, da rienda suelta transformándose en la adorable Candy Girl durante el tiempo que sea necesario para vencer a sus enemigos.

Su frase insignia es: Candy Girl Mighty Adventures

miércoles, 29 de junio de 2011

Ghoulia


Modelo: Monster High Basic Wave 2 Ghoulia Yelps (Mattel, 2010)

Parecía que me había olvidado de los chicos de la cripta, ¿verdad? Bueno, sólo estaban esperando la llegada de su amiga Ghoulia Yelps, hija de zombies. Aunque aún quedan otros monstruitos por llegar, no os confiéis...

La buena de Ghoulia es una nerd como Ctulhu manda: lleva gruesas gafas de pasta, saca unas impresionantes notas y adora los cómics. Puede dar una impresión equivocada debido a las dificultades que encuentra a la hora de comunicarse en nuestro idioma, ya que se crió hablando la lengua zombie, pero si es la mejor amiga de Cleo de Nile, por algo será, ¿no?

Es tímida, reservada y un poco despistada a veces. Con ella va siempre, al igual que sus amigos, su mascota, un búho llamado Señor-Ulula-Un-Montón.

Su canción preferida es Thieves, de She & Him.

Su frase insignia es: Brain-alive

martes, 28 de junio de 2011

Los cameos de Dolls Crazy House

Seguro que ya ni os acordábais de mí, ¡lo siento! Mi ordenador está en las últimas y lo llevé al informático, que lo tuvo un par de semanas sólo para decirme al final que no hay arreglo. En su último estertor os facilito entradas cortas como ésta, presentando a la bisabuela Lynette.

Esta provocativa joven escocesa, antepasada común de las hermanas Deveraux y las Bolton abandonó su pequeño pueblo con aspiraciones a llegar a ser una gran actriz en el continente. Acabó convertida en cabaretera en el Berlín de Entreguerras antes de escapar de la capital del brazo de un guapo militar británico en 1945.

La bisabuela Lynette es una Jazz Baby Cabaret Dancer.

viernes, 3 de junio de 2011

Cora




Modelo: Barbie Basics #08-002 (Mattel Black Label, 2011)
Molde de cuerpo: ModelMuse (original), hibridada con Pivotal 2/Articulated
Molde de cara: Mbili

Cora Madeleine Whistler es una antropóloga que se caracteriza por tener la cabeza siempre en su sitio, sus ácidas críticas y su amor por los niños. Le encanta pasear con buen tiempo, ir de compras y coleccionar fotografías antiguas.

Comparte piso con Shannon, su mejor amiga desde el instituto. Los padres de Cora emigraron desde Virginia cuando ella no era más que un bebé, y ella creció como una joven londinense más. La admiración por las Spice Girls y, más tarde, David Beckham las unió de niñas, y desde entonces han sido inseparables.

Su canción preferida es Paint the silence, de South.

Su frase insignia es: The term “Homo sapiens” is too big for some people

Participación de Cora en Who wore it better?:
Concursante: Season 1 - Session 8Season 2 - Session 2Season 3 - Session 1
Ganadora: Season 2 - Session 2
Presentadora: Season 1 - Session 6, Season 2 - Session 3