miércoles, 23 de febrero de 2011

Chelsea


Modelo: Chelsea Sister of Barbie (Mattel playline, 2010)
Molde de cuerpo: Chelsea
Molde de cara: Chelsea closed mouth

Chelsea Alva Bolton, tiene seis años y es la hermana menor de Pam y Synnöve. Todos la llaman Chesy porque, cuando aprendía a hablar, pronunciaba así su nombre.

Chelsea vive con sus padres en el extranjero, pero la mandan con sus hermanas siempre que pueden, en parte porque las echa mucho de menos y en parte porque así pueden pasar más tiempo a solas. Todos contentos con el remedio, vaya. Chesy adora a sus dos hermanas y le encanta estar con ellas, al igual que a ellas les encanta cuidarla, y lo mismo con sus primas, las Deveraux. Así que no es raro ver a Chesy por Dolls Crazy House en vacaciones o durante cualquier fin de semana largo.

Su color favorito es el malva, y su sueño, encontrar una varita mágica con la que hacerse mayor para ser como sus hermanas. Hasta que dé con una, se dedica a jugar a ser Chess, una estudiante de instituto que se convierte en Candy Girl, la súper heroína de pelo lila que salva el mundo.

Le gusta ver Los magos de Waverly Place y Phineas y Ferb.

Su frase insignia es: Let’s play!

4 comentarios:

  1. Ay que carita más bonita tiene!!! Es un amor!! Normal que se la rifen!!

    ResponderEliminar
  2. q bonita es, normal que le guste ver Phineas y Ferb son unos grandes dibujos jejeje

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de muñecas pequeñas, de hecho Kelly/Shelly no era santo de mi devoción, pero Chelsea me pareció tan adorable que no pude resistir la tentación de traérmela a casa.

    ResponderEliminar