martes, 29 de noviembre de 2011

Un poco de protagonismo para Savannah

Nuestra modelo afroamericana vino a Dolls Crazy House con el deseo de pasar desapercibida... y, por extraño que parezca con su cuerpo de escándalo y ese estilo tan personal, lo ha logrado. Por eso hoy he decidido que ya estaba bien de tanto escaquearse y la he llamado al orden para que protagonizara esta sesión en exclusiva.

Aunque no peguen nada con su personalidad, los colores fluorescentes son los preferidos de Savannah. 
Y si no estáis convencidos, comparad.
¿No os parece?
Pero para las ruedas de prensa viste con colores más neutros.
Es su manera de separar trabajo y ocio.

5 comentarios:

  1. Hola: tu Savannah parece una modelo profesional. Vaya vestuario tan moderno y variado tiene. El pelo es ideal. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Savannah, estas niñas con ese tono de piel tan orcuro es que lucen todo lo que se ponen! Y desde luego que es un milagro que con ese rostro tan bonito y esas medidas pase desapercibida, a ver si espabila y cobra más protagonismo!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Savannah es una preciosidad, me encanta el pelo. ¿Que modelo de Barbie es?

    ResponderEliminar
  4. Hermoso blog, hermosas fotos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad es que me siento muy orgullosa de Savannah, creo que es una de mis chicas favoritas... ¡Y eso que la saco tan poco que cada vez que lo hago tengo que arreglarle un poco el pelo, porque se le aplasta!
    Bego, Savannah es una Nikki Top Model. Las tres colecciones Top Model (Top Model, Top Model Resort y Top Model Hair Wear) salieron a la venta en 2007 y bien podrían ser collector, por la calidad de su ropa y accesorios y la variedad de moldes, pero lo cierto es que son playline. Hay un par de modelos AA en estas colecciones, échales un vistazo ;) Te encantarán!

    ResponderEliminar