domingo, 6 de febrero de 2011

Más fotos de las chicas

¡Hola a todos! Hace un día de cine, ¿no os parece? La claridad que hay hoy en Madrid me ha permitido realizar una nueva sesión de fotos que ha tenido como protagonista a Prue. Junto a algunas fotos antiguas, os dejo para que conozcáis mejor a esta cabeza loca.

El sueño de cualquier chica... ¡Dinero, dinero, dinero!

Esta foto la hice un día que estaba tristona... y aunque no salió tan bien como quería, el simple hecho de sacarla hizo que me sintiera mejor.

Prue con un conjunto de LIV. Me gusta ese aire de rockera "girly" a lo Avril Lavigne.

Prue prefiere el verano, y ya estaba harta del invierno... Parece que hoy ha mejorado el tiempo, y con él, el humor de Prue.

Prue espera a su chico. Me encanta cómo le queda este conjunto, aunque es un poco choni xD

Este conjunto es de una Barbie de los 90 (no recuerdo cuál), y mientras vestía a Prue me ha recordado a la protagonista de la serie Blossom...
Debo reconocer que Prue no es tan fotogénica como las demás, a pesar de tener ese fantástico cuerpo articulado que le permite poner infinidad de poses... Por alguna razón, no queda tan bien como Alyssa o Pam, creo que es por el tipo de molde facial que tiene.
¡Aprovecho para daros las gracias a todas por vuestros comentarios! Me hace mucha ilusión saber que seguías las andanzas de esta casa de locos. No actualizo tanto como me gustaría, pero me esforzaré sabiendo que estáis ahí, al pie del cañón, otras coleccionistas como yo.

6 comentarios:

  1. Pedazo de fotos niña!!!!! Son geniales!! Me encanta la foto en blanco y negro, y es verda que en la última se parece a Blossom, me gustaba mucho esa serie. También he flipado con el conjunto Liv, menuda cosa me has descubierto, con la ropa tan chula que tienen. En fin, enhorabuena por esa sesión!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los dos!

    La verdad es que llevaba un tiempo con ganas de probarle a una Barbie un conjunto de LIV, porque la verdad es que hay conjuntos monísimos, pero me daba cosa gastarme el dineral que cuestan (15€ un conjunto! En los blisters de Barbie vienen tres conjuntos y cuestan 12...) sin estar segura de si le quedarían bien. Afortunadamente, leí de alguien que tiene muñecas LIV que pueden intercambiar ropa con Barbie, y me decidí a dar el paso (y encima me costó decidirme, porque había varios trajes que me gustaban xD). Al final, sólo los pendientes (que he adjudicado a las Monster High) y los zapatos no sirven a Barbie, pero vaya, se amortiza el gasto. Mientras no traigan las novedades, para ir haciendo boca viene bien la ropa de LIV ;-) Os la recomiendo!

    ResponderEliminar
  3. muy chulas las fotos y Prue es preciosa me hago seguidora!!!

    ResponderEliminar
  4. En Barbiholics te hemos pasado un premio por los buenos ratos que nos haces pasar con tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. estan chulismas las fotos, la que es en blanco y negro cuando estabas triste es buenísima, pero en general me han gustado todas, jajaja y Blossom, que de tiempo ¿has visto que la actriz aparece en la... creo que es la tercera temporada de Big Bang, o quizás la cuarta.
    Prue, Alyssa, ¿eres fan de embrujadas?, jajaja

    ResponderEliminar