viernes, 11 de febrero de 2011

¡El primer premio de Dolls Crazy House!

¡No creí que llegaría a recibir nunca un premio de blogs! Y sin embargo, ha sucedido: los chicos (y chicas ;-)) de Barbieholics me han hecho el grandísimo honor de premiar Dolls Crazy House.



Tal y como manda las reglas de la tarta de arco iris (me encanta, tiene un aspecto genial), tengo que poner diez cosas que me hagan feliz. Pues allá van:

1.-Una de las cosas que más satisfacción me produce es hacer regalos. ¡Si de mí dependiera, estaría todo el día comprando cositas para los demás! Sobre todo para mis amigos; en cuanto entro en una tienda, sé automáticamente lo que le gustaría a cada uno de ellos. Lástima que el dinero no dure tanto como mi afición por regalar...
2.-El objeto de este blog, por supuesto: las muñecas, ya sean Barbies, Monster High, J-Dolls o incluso Fashion Royalty, de las que aún no tengo ninguna. Desde el momento en que las compras no dan sino alegrías: sacarlas de sus cajas es siempre una experiencia; cambiarles de ropa y fotografiarlas es siempre divertidísimo.
3.-Me apasionan los libros de cualquier estilo y temática, pero si son ilustrados, todavía más. ¡Comprar un libro sólo por sus ilustraciones es un capricho absolutamente innecesario y delicioso!
4.-Y hablando de cosas deliciosas... Comer. Es un verdadero placer, ¿quién lo niega?
5.-Los comentarios de la gente que aprecia lo que hago, tanto en mis blogs como en mis fanfics. Es genial saber que ahí fuera hay gente que aprecia lo que la mayoría de la gente mira con gesto raro.
6.-Viajar...
7.-Escuchar música, por supuesto. Es algo que necesito como respirar.
8.-Os parecerá una tontería, pero ver el logotipo de Disney que precede a una película me sigue emocionando.
9.-Pasar tiempo con mis amigos, a algunos de los cuales veo muy poco... ¡Y les echo de menos!
10.-Aunque parezca que se contradice con lo anterior, pasar tiempo sola es fundamental para mí... nunca llego a aburrirme.

Bueno, fuera de la lista se han quedado muchas cosas... seguro que alguien que me conozca bien me lo recuerda xD
En fin, como gran parte de los blogs dedicados a las muñecas ya han recibido este premio, se lo daré a dos blogs que considero importantes porque los llevan amigos míos que además son gente de bien (y no porque lo diga yo...): Entropía... y Come to the Dark Side... We have cookies.
Una vez más, ¡gracias a Acerico y Rossetti por entregarme este premio!
Como bonus, actualizo Dolls Crazy House con un plus: la recopilación de las canciones preferidas de cada una de nuestras chicas como banda sonora de la página. ¡Disfrutad!

1 comentario:

  1. Me encanta esa actualización!!! Mi favorita es, por supuesto, Lucy in the sky with diamonds... siento debilidad por los Beatles, qué vamos a hacerle... Por cierto, una gran entrada, qué arte hay en esta casa!

    ResponderEliminar