jueves, 9 de mayo de 2024

Integrity Toys presenta: Las reinas de la noche en Studio 77

Esta semana Integrity Toys nos ha sorprendido con una inesperada colección cápsula de conjuntos de ropa exclusivamente. Los coleccionistas han debido estar clamando al cielo por ropa y nada más ya que se trata de la segunda presentación de ropa después de una similar en marzo. Que conste que no lo digo a modo de queja sino con admiración. No seré yo quien se queje.

El diseñador de estos conjuntos es Chris Stoeckel, que normalmente se encarga de East 59th. Cuando le ofrecieron diseñar ropa para el cuerpo FR 6.0 decidió salirse de la estética de los años 50 que al parecer muchos piensan que es su único interés para adentrarse en otra de sus grandes pasiones: la moda de la época disco de los 70. Durante su presentación mencionó influencias como Bianca Jagger, Jerry Hall, Grace Jones o la serie Vacaciones en el mar, y por eso la colección se llama Studio 77. Con estas ideas en mente elaboró tres conjuntos con diversas prendas que permiten mix 'n' match, fiel a su tradición personal.


The VIP Section es un traje de dos piezas de raya diplomática en gris con una camisa de mangas abullonadas en verde manzana, un sujetador del mismo color, una fedora en ambos tonos y complementos (zapatos, cinturón bolso, pendientes y pulseras) en dorado.


Soy una fan acérrima de los trajes en moda femenina así que me declaro enamorada de este conjunto desde que lo vi durante la presentación. Me encanta el tono de verde que ha utilizado Chris; de hecho, los colores en los tres conjuntos resultan de lo más interesantes.


La influencia de Jerry Hall es más que evidente en Clubbing The Night Away, formado por un top tipo bañador, pantalones, abrigo y bolso en burdeos, de nuevo con los complementos (zapatos, collar, pendientes y pulseras) en dorado.


¿Veis lo que os decía de los colores? Si hubiese elegido otro tono más habitual no creo que me hubiese conquistado pero el tono burdeos no se prodiga demasiado en el guardarropa de mis muñecas. Estoy deseando comprobar a qué chica le queda mejor.


Making An Appearance es sin duda el conjunto que ofrece más por su precio (los tres conjuntos, que serán made-to-order para los miembros de The W Club, tienen el mismo precio: 75$ para los miembros del club y 90$ para el público general). Eso se debe a que incluye pantalones, falda, bolso, sujetador bandeau y braguita en malva brillante, el espectacular vestido rosa que veis arriba, y los complementos (bolso, zapatos, cinturón cadena, pulseras, collar y pendientes) de nuevo en dorado. La elección del dorado en todas las joyas se basa en que la idea es que las prendas de los tres conjuntos se puedan combinar entre sí. Durante la presentación se mostraron algunas fotos como ejemplo.


De este conjunto sin duda alguna lo que más me gusta es el vestido; el tono del resto de las prendas no me acaba de convencer y por eso este será el que no me compre. ¡Espero no arrepentirme cuando empiece a ver fotos de otros coleccionistas en Instagram!

¿Qué os parecen estos conjuntos? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario