sábado, 31 de diciembre de 2022

Un último vistazo a la galería

Como siempre arañando el tiempo llego al último día del mes y del año para crear la entrada que cerrará 2022 en el blog. En esta ocasión os presento unas fotos del aspecto de mi vitrina de Barbie a 31 de diciembre. 


Esta vitrina fue regalo de mis padres hace unos años, hecha a medida para albergar mi colección aunque empieza a quedarse pequeña. Tanto es así que mi organización por temas se ha ido un poco a tomar viento. 


En lo alto tenemos a los Primigenios, como me gusta llamar a Barbie y Ken del 50° aniversario flanqueando a la Tokidoki Black Label de 2015. Son los únicos que tengo en caja ya que como podéis ver la Barbie del 60° aniversario, que me regalaron en la convención de Madrid, está fuera de la caja en modo gárgola.


En la primera balda están algunas de mis adquisiciones más tempranas, como las Dorothy y la Bruja Malvada del Oeste de El mago de Oz o la Barbie de Toy Story 3, que en realidad es playline y me la regalaron unos amigos. La acompañan el resto de mis Barbies de películas (Scarlet O'Hara en Lo que el viento se llevó, Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma, Elizabeth Taylor y Los pájaros), Mística de X-Men y la fantasma de la colección Haunted Beauty, posiblemente una de las más valiosas ya que el valor de esta colección ha subido como el del petróleo.


En la segunda balda se encuentran dos de mis griales que además conseguí a muy buen precio en ambos casos: Dance Til Dawn y Peace & Love 70s de la colección Great Fashions of the 20th Century (me falta Groovy Sixties para tener todas las que quiero). He metido ahí con calzador a la polémica Chromatic Couture Green de la Spanish Doll Convention (polémica porque a mucha gente le han parecido horrorosas, a mí no me encanta pero no la odio). A su lado empieza mi serie sobre arte: Frida Kahlo, mis tres Andy Warhol, Gustav Klimt y Van Gogh. Un plus es mi Playmobil de Vermeer.


En la tercera balda están las representantes de Integrity Toys, mis chicas Enigmatic Reinvention Navia Pham y Divine Evening Victoire Roux. A su lado hay una hilera de repros y Silkies: la Birthday Beau que Mattel regaló en la (aplazada) Spanish Doll Convention de 2021, Charlotte Olimpia, Black & White Forever, Black & White Tweed Suit, The Best Look, Blue Chiffon Ball Gown, Tout de Suite y Southern Belle.


En la balda inferior hay un poco de todo: está la muñeca más antigua de mi colección por edad real, no comprada en primer lugar, Coca-Cola After The Walk, mi muy adorada Jazz Baby, las chicas de las gabardinas (Coach y Burberrys), la Reina de las Hadas de la colección Leyendas de Irlanda y mis Dolls Of The World: Inglaterra, Egipto (otro grial), Japón, India y Polonia.

¿Qué os parece mi colección? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario