miércoles, 7 de diciembre de 2022

The W Club 2021 - Un lustro con IT (parte 2)

Continuando mis crónicas de las compras que hice en The W Club en 2021 me he topado con una adquisición muy especial que, como no encaja con el resto, se ha ganado su propia entrada. Se trata del set de equipaje Luxe Travels.


En teoría el set era parte de la colección de la convención de 2021, Obsession, y se ofreció como made to order a los asistentes. A la hora de la verdad llegó mucho más tarde que el resto de las piezas de la convención.

Luxe Travels lo componen cinco piezas de equipaje: una maleta con ruedas, una maleta de mano, una maleta redonda, un neceser y un bolso, todas ellas en blanco con detalles en camel y dorado. Haciendo honor a su nombre, todo un lujo, ¿no os parece?

Dos de nuestras chicas han estrenado las piezas en un viaje a climas más benignos.


No creo que lo sepan, pero tienen en común un vínculo con Kseniya, que es aliada de una y enemiga de la otra. Mejor que no se enteren...


Por un lado tenemos a Milena, que se ha agenciado la maleta de mano, la redonda y el bolso. Lleva top Fashionette, falda NU.Face, zapatos Barbie Collector y pendientes hechos por mí.


Mi colección consta de más de un centenar de muñecas, algunas más fotografiadas que otras. Milena se encuentra sin duda entre las que mi cámara más quiere. No sé por qué, pero tiene algo que me atrapa. Quizá por eso no me lo pensé mucho al hacerme con la nueva versión de este molde que IT ha sacado este año.


La maleta de ruedas y el neceser han caído en manos de Natalia, a la que le falta tiempo para huir del frío vistiendo una blusa Color Infusion, shorts Poppy Parker, zapatos y pendientes NU.Face y bolso Barbie Collector.


Nunca dejará de fascinarme cómo compré este giftset por su compañera y esta belleza ha acabado siendo mi preferida de las dos, no sólo por ser mucho más diferente sino por lo fotogénica que resulta.

¿Tenéis este set de equipaje? ¡Contádmelo en los comentarios!

Mis compras en The W Club 2021:
Parte 1 (Meteor)
Parte 2 (Luxe Travels Luggage Set)
Parte 3 (Fashion Royalty & NU. Fantasy)
Parte 4 (Poppy Parker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario