viernes, 23 de diciembre de 2022

Rendida a los pies del rosa

Cuando empecé a coleccionar muñecas allá por 2010 me lancé a los brazos de Barbie Playline, que era lo que más se ajustaba a mi bolsillo, con pasión y desenfreno. Compré muchos sets de ropa y mi criterio principal siempre era el mismo: la búsqueda constante de los que menos rosa exhibían.

Me gustaría señalar que no tengo nada en contra del rosa en sí. Es, de hecho, un color que me gusta mucho. Sin embargo desde que las mejores líneas de moda para Barbie, Fashion Avenue en los 90 y Fashion Fever en los 2000, dejaron de producirse los sets empezaron a introducir más rosa que antes. Todos sabemos en qué consiste el mundo de Barbie y no nos engañemos, tiene su encanto, pero uno de mis objetivos ha sido evitarlo en lo posible (lo cual no ha impedido que acabe con una buena colección de ropa rosa).

En una de mis últimas compras, sin embargo, caí rendida a los pies del rosa. Esta es la historia de mi visita a AndymyDesigns.

Descubrí a AndymyDesigns, una web en la que venden sus creaciones varios diseñadores distintos, en Instagram y, llevada por mi interés en creadores independientes de moda en miniatura, compré un par de vestidos. Casualmente ambos resultaron ser de color rosa.


El primero de ellos tiene un estampado de corazones en rojo. ¿Os acordáis de cuando combinar rosa con rojo era un pecado capital en los 2000? La tendencia se ha revertido con la fuerza de una bofetada con la mano abierta. Este diseño en concreto me recuerda mucho a un vestido rosa con estampado de fresas que se hizo muy conocido en redes sociales hace uno o dos años.


Olive es la encargada de lucir este vestido y lo hace combinándolo con bolso The Industry, zapatos NU.Face, pendientes Fashion Royalty y pulseras de SolChristina.


El segundo vestido es de un rosa mucho más moderado pero sigue siendo rosa, de ahí el nombre de esta entrada. De hecho es muy parecido a un vestido que tengo en la vida real. No soy muy fan de fotografiarme en redes sociales pero podría ser una buena base para un #twinningontuesday.


Este es un conjunto muy sencillo como podéis ver. La modelo en esta ocasión es Faith. Sus complementos son bolso Color Infusion, zapatos NU.Fantasy y pendientes NU.Face.

¿Conocíais AndymyDesigns? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario