jueves, 30 de mayo de 2019

Estas señoritas no se comportan (parte 1)

Hace una semana que tengo por fin acceso a Internet en mi nuevo apartamento después de un mes y medio y unas cuantas llamadas telefónicas frustrantes al servicio técnico. Para celebrarlo me fui de compras en Internet y me obsequié con unos sets de ropa y complementos de la convención más reciente de Integrity Toys, Luxe Life, cuando descubrí que una de los vendedores autorizados de IT tiene varios en su página web.

El Style Lab de este año consistía en una colección de chicos, chicas y moda urbana bajo el nombre de colección Miss Behave, un juego de palabras derivado del inglés misbehave. Recuerdo que me hizo gracia cuando recibí el correo de The W Club porque me recordó poderosamente a la marca Miss Guided.

Aunque IT me había creado muchas expectativas al anunciar de antemano el regreso de algunos nombres conocidos gracias a la línea Dynamite Girls mi gozo quedó en un pozo al comprobar que los moldes son nuevos, así que la desaparecida línea parece perdida para siempre. Sin embargo la línea Miss Behave tiene mucho potencial y me alegra haber invertido en ella.

Empezaré presentando el primero de los sets de complementos que acompañan a los conjuntos completos, Skirt The Issues.

Imagen de ETA Dolls.
La colección cuenta con dos sets de complementos. Cada uno contiene una prenda de ropa, dos pares de zapatos, un bolso, unos pendientes y una bolsa con el logo de Miss Behave. He dividido las piezas para crear dos looks y las modelos son, a falta del prometido regreso, dos de mis Dynamite Girls. Empezaré con Iris:


Iris lleva la falda que, los zapatos y los pendientes. Como los colores predominantes de los zapatos se ven en la falda y los pendientes he añadido una blusa que retoma el azul y un bolso que rompe la bicromía con un tono que se ve también las lentejuelas de la falda.


Ambas prendas son de Barbie Collector. Este conjunto me gusta mucho en general por lo bien que armonizan los colores. Aunque en la "vida real" me gusta la ropa colorida a veces encuentro que la ropa de las muñecas, en particular Barbie Playline (obviamente) resulta demasiado chillona para ser creíble y cuesta que salga bien en las fotos.

Para el segundo conjunto, que luce Lee, he buscado prendas muy diferentes.


Lee lleva el bolso, los botines y la bolsa de Miss Behave. Como el tono predominante de los complementos es el plateado decidí vestirla de negro para que destacasen bien. Lleva un vestido palabra de honor con una faldita a modo de peplum, ambos de Barbie Basics.


El bolsito iridiscente (¿cuántas veces tiene una la oportunidad de usar esa palabra?) es, sin lugar a dudas, mi pieza favorita de este set. No tiene pinta de ser fácil de combinar pero tengo la esperanza de que aparezca en mis conjuntos a partir de ahora. Los botines, por su parte, son muy bonitos y no parecen soltar tanta purpurina como los de Barbie Basics, quizá por ser de tela, pero se deforman si se los pongo a mis Barbies Collector o a mis Poppys... En fin, tal y como yo lo veo, es como querer tomar zapatos prestados de alguien con un número diferente.

¡Próximamente el segundo set!

No hay comentarios:

Publicar un comentario