sábado, 18 de mayo de 2019

Mi gurú de estilo: Nashwa Gigaba

Ahora que sabemos que una sección con cierta solera va a desaparecer de Dolls Crazy House queda la pregunta de cómo se va a llenar este espacio. La siguiente entrada es un proyecto piloto para una sección mensual que, espero, sustituirá a Who wore it better?, aunque el estilo es un tanto diferente. Su nombre es Mi gurú de estilo, y en ella nuestras invitadas nos hablarán de cómo crean su estilo personal. Daré paso entonces a nuestra primera invitada, Nashwa Gigaba.


Bienvenida a la nueva sección, Nashwa.

-Gracias, Ms Landlady. Es un honor estar aquí. 

Mi gurú de estilo consiste en pedir a nuestra invitada que elabore tres looks, de trabajo, ocio y noche, y nos explique cómo encajan en su estilo.

Estilo.

-Comenzaré con mi look de trabajo.

De acuerdo.


En primer lugar me gustaría que nos recuerdes a qué te dedicas. 

-Por supuesto. Soy empresaria, dueña de una marca de joyería llamada Sarabande. Como puede ver mi estilo es muy relajado.

Ciertamente, me sorprende.

-Me arreglo mucho en eventos oficiales y cuando tengo que representar a la marca, pero en los días normales me gusta que mis empleados se sientan cómodos y para conseguirlo tenemos un dress code muy relajado en la oficina. Mi única concesión son las joyas de la marca, que me gusta lucir en cualquier ocasión.

[Camiseta y falda de Barbie Playline, falda de Fashionette, zapatos y bolso de Barbie Collector, joyas hechas a mano]


El segundo look se corresponde al ocio.

-Exacto. Como puede comprobar he optado por un estilo estival. Prefiero llevar falda o vestido a pantalón, me siento más favorecida. Además me gustan los colores claros, creo que le van mejor a mi tono de piel. Las joyas también son nuestras.

[Vestido y bolso de Barbie Playline, zapatos de Barbie Collector, joyas hechas a mano]


Este espectacular último modelo es el de noche, ¿no es así?

-En efecto. Mucha gente que me conoce espera que en ocasiones especiales luzca ropa sencilla que me permita exhibir las joyas de la compañía, pero debo admitir que me encanta la ropa de fiesta llamativa. Este vestido no deja indiferente a nadie y admite más combinaciones de las que podría parecer. 

[Vestido de Barbie Playline; zapatos, bolso y pulsera de Barbie Collector; pendientes hechos a mano]

¡Muchas gracias por tu participación, Nashwa! Esperamos que os haya gustado Mi gurú de estilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario