domingo, 30 de noviembre de 2025

Integrity Toys presenta: El día y la noche

Noviembre ha sido el mes más intenso para los miembros de The W Club desde que empezó el año. A la primera muñeca exclusiva para el club y el evento especial online detallados en mis entradas anteriores se unen dos exclusivas más.


La primera es Fashion Empress Tatyana Alexandrova, reproducción de la ganadora del concurso de diseño de 2024, creada por Irina Koroleva. Francamente, me encanta que haya ganado una mujer para variar. Hace una barbaridad que no vemos a Tatyana (¡desde 2019!) y aquí la tenemos con un look perfecto como novia de Drácula. Aunque la temática no era gótica ni mucho menos, este diseño ha salido completamente en esta dirección.


Y la verdad es que está guapísima y el diseño es una maravilla, sobre todo esa capa de plumas. Esta muñeca se ha ofrecido a los miembros de The W Club como made-to-order pero no es una de las cinco muñecas exclusivas.


Y esta semana se presentó con gran fanfarria la segunda muñeca exclusiva para los miembros de The W Club, nada menos que la hija pródiga. Sweet Sixteen Poppy Parker es, para mí, la confirmación de que David Buttry no se curra nada las exclusivas del club porque prefiere dedicar su creatividad a sus colecciones o las colaboraciones con otras líneas.


No me parece que esta muñeca ofrezca nada que no hayamos visto ya desde el estilismo al screening o el diseño de las joyas. Nada en ella me parece remotamente interesante, y aunque incluye varios accesorios y un vestido extra que hacen de esta Poppy un giftset el precio (200$ para el público general, 185$ para los miembros del club) me parece desmesurado teniendo en cuenta su escasa originalidad.


La "gracia" de este giftset es que el segundo vestido existe en tres colores como podéis ver arriba. Cada muñeca cuenta con sólo uno que se añade aleatoriamente. Un poco como el chico de Poppy Loves Mystery Date (aún pienso que IT debería atreverse con una segunda serie). En fin, que esta Poppy me ha dejado más fría que Siberia.

¿Qué opináis vosotros? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario