miércoles, 27 de agosto de 2025

Integrity Toys presenta: Poppy y Jason

Tengo la sensación de que todas las entradas que escribo sobre IT este año mencionan el aniversario y lo exclusivo de cada nuevo lanzamiento, pero es que ellos mismos se encargan de resaltar cuán especial es la ocasión. En la presentación de hace una semana Jason Wu presentó su colección de nada menos que cuatro Poppy Parkers basadas en diseños suyos de 2011. Vamos a verlas.


Anniversary Tweed Poppy Parker tiene es el que es sin duda mi conjunto preferido de la colección, detallado y muy primoroso, con unos accesorios muy cuidados que no me importaría añadir a mi colección, y eso que las muñecas de Jason Wu por lo general me dejan bastante fría.


Se ha creado un nuevo screening para Poppy en esta colección que resulta de lo más atractivo, sobre todo en esta muñeca en particular. ¿La pega, o por qué no voy a participar en el sorteo para hacerme con ella? Las muñecas de Jason Wu suelen ser más caras que las normales; esta costará 199$ para los miembros de The W Club, (220 para los no miembros) más envío y tarifas de importación; meterse en esa clase de inversión requiere enamorarse de todos y cada uno de los detalles de una muñeca y en esta me fallan el pelo y, sobre todo, las cejas rubias, que no logro comprender. Aun así espero que se siga usando el screening en el futuro porque de verdad que me parece magnífico.


Sun-kissed In St. Barth Poppy Parker es mi muñeca preferida de la colección aunque la ropa me resulte algo más indiferente que la de Anniversary Tweed. La veo monísima y hay elementos en su conjunto que no me importaría utilizar en otras combinaciones.


¡Si al menos no fuesen lunares! Es un estampado que no me gusta lo más mínimo. Y aun así no dejo de tontear con la idea de participar en el sorteo por ver qué pasa, aunque tengo un cierto historial de ganar los sorteos de The W Club que me me daban un poco más igual.


Iconic Moment Poppy Parker replica un vestido de Jason Wu que la actriz Michelle Williams lució en la alfombra roja aunque claro, el abultado de los bordados, hechos a mano por cierto, hace que la silueta no quede tan fina como en el modelo en un cuerpo humano real.


Eso sí, la caída es espectacular. De cara esta Poppy es guapísima, como las demás de la colección. Debido a los bordados a mano el precio es superior al de las muñecas anteriores (265$ para los miembros de The W Club y 299$ para los no miembros, más envío y tarifas). La edición también es menor, 500 en vez de 800 como en las dos muñecas anteriores.


Jason quería añadir una cuarta muñeca así que ideó una variación de de color à la Jessy Ayala y creó Portrait In Black: Number II Poppy Parker, que como podéis ver es una versión en negro de Iconic Moment. La edición es aún menor (300 unidades) lo que le dará el encanto de la exclusividad aunque es, en mi opinión, la muñeca más floja de la colección.


Es que con el vestido negro y el pelo así la veo como muy señorona viuda, y el maquillaje no me parece ninguna maravilla. Cuesta lo mismo que Iconic Moment y algo me dice que el sorteo va a ser una locura con una edición tan limitada.

¿Qué os parece la colección Poppy Parker de Jason Wu? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario