sábado, 30 de noviembre de 2024

Barbiestyle Forever

Hace unos años Mattel empezó a sacar una línea de muñecas inspiradas en su exitosa cuenta oficial de Instagram, @Barbiestyle. De momento la colección consta de seis giftsets, cuatro de ellos de una muñeca con dos conjuntos completos, uno de Barbie y Ken y uno de Barbie con un tocador. También hay varios sets de ropa, tres de ellos lanzados este mismo año:




Aunque quienes seguís este blog sabéis bien que no compro tantas cosas de Barbie como de Integrity Toys esta vez no he logrado resistirme a dos de estos modelos.


"Tenniscore" tiene una clara inspiración en el mundo del tenis aunque puede adaptarse a un aire sport no necesariamente asociado a este deporte en concreto. Yo no soy ninguna fan del tenis y sin embargo caí rendida en cuanto lo vi.


La modelo no es otra que Ava porque cuando empecé a ver la promoción de la película Challengers no pude evitar la asociación del conjunto Tenniscore con Zendaya.


¡Le queda fenomenal! Si tengo que quejarme de algo es de que en mano hay colores discordantes, por ejemplo, las zapatillas tiran a un tono amarillento y aunque tanto el color como los pendientes son dorados (los pendientes no aparecen en estas fotos) el collar es mate y los pendientes, brillantes, así que puestos a la vez no quedan bien.


"Plazacore" nos puso los dientes largos a todos los fans con su estilo claramente inspirado en Chanel, así que no podía quedarme sin él.


Y aquí está Jola con él. Mi accesorio preferido son los zapatos, me parecen una monada. La boina es un poco antipática pero logra ponerse; la diadema, en cambio, es demasiado ajustada, pero de todas formas no me gusta ese estilo de diadema así que no me importa demasiado.


Un detalle que aprecio es que cada set incluya un par de accesorios más de los imprescindibles para montar el conjunto completo, lo que da juego a la hora de hacer mix n match.

En resumen, estos conjuntos merecen mucho la pena, la calidad es bastante buena y sientan de maravilla como podéis ver. Si os lo estáis pensando, yo los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario