lunes, 15 de abril de 2024

Priscilla


Modelo: Deepest Desire Della Roux (Integrity Toys, 2023)
Molde de cuerpo: E59 1.0
Molde de cara: Victoire 2.0/Della

Priscilla Erin Gibson nació en Saskatchewan, Canadá, en una familia ecléctica: su padre es estadounidense mientras que su madre es irlandesa. Desde pequeña mostró inclinaciones artísticas, sobre todo por la pintura y el collage, así que se matriculó en Bellas Artes. Sus intereses variaron, no obstante, cuando completó su proyecto Gibson Girl, una serie de fotografías que reproducían famosas ilustraciones de Charles Dana Gibson con modelos de color entre las que se encontraba ella misma. Le cogió el gusto a lo de ser modelo así que, tras terminar la carrera sólo para que no se le echasen encima sus padres, se mudó a Nueva York para tratar de hacerse un nombre.

No llegaron a descubrirla pero la experiencia le sirvió para escribir una obra de teatro a cuatro manos con su compañera de piso, Ya tenemos una modelo de color. Colaboró en la producción diseñando el vestuario, y fue eso, o más bien un par de modelos en concreto, de lencería, los que llamaron la atención de Simone, que se encontraba entre el público. Le ofreció un puesto como segunda diseñadora de su firma Mademoiselle Jolie y bueno, allí sigue.

A menudo le preguntan si ha vuelto a escribir algo pero lo cierto es que la obra de teatro fue producto de la inspiración inagotable de su compañera de piso, la dramaturga. En vez de escribir vuelca lo que le queda de creatividad en la pintura. Es buena amiga de Tonya y Jonathan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario