lunes, 10 de julio de 2023

The W Club 2022 - El año de la decepción (parte 1)

La verdad es que llamar a 2022 el año de la decepción es un poco dramático de más. Mis protestas respecto a las novedades fueron plasmadas entrada a entrada pero lo cierto es que donde más se notaron fue en el descenso de mis compras: de las 13 de 2020, el año en que más compré, pasé a 12 en 2021, de las cuales nada menos que 8 fueron de la convención. En 2022 compré sólo 7 (dos de ellas giftset) además de lo que hoy nos ocupa: el set de mobiliario Poppy Parker in Palm Springs Décor Set.


Recapitulemos: en mitad del otoño gris IT presentó por fin la muy retrasada colección Poppy Parker in Palm Springs. Esta constaba de varias muñecas y de algunas novedades como un set de ropa y otro de muebles. Como aquí una servidora tiene unas manos de trapo y lo de hacer miniaturas se me resiste (y además soy una vaga) me di el gusto de encargarlo.

Por desgracia debido a limitaciones lumínicas y de tiempo sólo he podido sacar un par de fotos. La primera es para enseñaros cómo es en plan bodegón mientras que para la siguiente he contado con la inestimable compañía de Neves.


En algún momento del futuro tomaré más fotos, sobre todo después de haberle puesto pila a la lámpara, que se enciende de verdad.

Mis compras en The W Club 2022:
Parte 1 (Poppy Parker in Palm Springs Décor Set)
Parte 2 (The Industry)

No hay comentarios:

Publicar un comentario