lunes, 10 de abril de 2023

The W Club 2021 - Un lustro con IT (parte 3)

Por fin he tenido oportunidad de retomar mi presentación anual con retraso de mis compras en Integrity Toys. Esta entrada no será larga y de hecho aúna dos líneas ya que desde 2021 mis adquisiciones se han centrado en Poppy Parker ya que por desgracia otras líneas no me han llamado tanto o han brillado por su ausencia. Pero me voy a dejar de protestas para centrarme en las tres muñecas que nos ocupan:


Sí, en esta entrada hay dos muñecas Fashion Royalty, de las últimas que nos ofreció Integrity Toys, y una NU.Fantasy. Empezaré por la primera que llegó a mis manos, Gudrun.


Malibu Sky Agnes Von Weiss no es sólo la única muñeca básica de la línea Fashion Royalty hasta la fecha sino además mi rendición a una de las grandes favoritas de dicha alineación. Agnes nunca me gustó debido a su expresión demasiado seria (insisto en que en algunas apariciones su maquillaje hace que parezca que está viendo algo que le repele) pero cuando se presentó esta versión hubo algo en ella que me hizo claudicar.


Y tengo que admitir que es fotogénica a rabiar, a diferencia de otras muñecas que por muy guapas que estén en mi estantería no acaban de congeniar con mi cámara.


Como siempre he vestido a Gudrun con un modelo alternativo para mostrar su versatilidad, y es que a pesar de su expresión gélida la ropa muy femenina le favorece muchísimo. Para muestra, un botón.


Gudrun lleva un body de Sol Christina, falda de MyDollyDolls, zapatos Fashion Royalty; pendientes, anillo y bolso NU.Face, y colgante Barbie Repro.


La única chica NU.Fantasy de mi colección fue una de las incluidas como "obsequio" (entre comillas porque en realidad lo más adecuado sería decir que viene incluida en el precio de la entrada) para los asistentes de la convención de 2021 OBSESSION. A Doll's Life Vanessa Perrin debe la inspiración de su diseño al descubrimiento en YouTube que hizo su diseñador, Mark Tinkey, sobre personas que viven como si fueran muñecas.


Dicha inspiración se refleja en aspectos como las joyas oversize o los volantes enormes ya que, al parecer, esta gente refleja ese estilo de vida utilizando complementos a una escala mayor, como suele pasar con las muñecas en realidad.


En mi opinión ponerle semejante temática a una línea como NU.Fantasy, revivida durante 2021 y 2022 con la fantástica colección Coven Couture, es un poco estirar el tema de la fantasía y probablemente podría haberse hecho de una forma un poco menos basada en la moda actual (quienes de verdad saben de moda no tardaron en señalar la inspiración de pasarela de muchas piezas de la muñeca) y más tirando al estilo Lolita japonés que no me sorprendería ver en este estilo. Sin embargo yo no conozco para nada el modo de vida de esa gente que vive como muñecas ni tengo interés así que acepto a esta chica tal y como viene.


La cual fue el plato fuerte para los asistentes porque se trata de un giftset que incluye tres conjuntos completos incluyendo joyas y zapatos, y tengo que decir que todas las prendas son de lo más versátiles y me lo he pasado de fábula haciendo mix 'n' match con mis otras chicas.


La otra gran inspiración de Mark Tinkey no fue otra que Barbie, como bien demuestra este último conjunto. Aunque en sus presentaciones los diseñadores de IT no pueden mencionar el nombre de la mayor competidora de IT su sombra es alargada ya que para todos ellos es la muñeca que siempre tuvieron como referencia. Esta chica bebe de las fuentes de Barbie en los 90 y es tan evidente que le puse de nombre Barbara.


Al igual que Gudrun es de lo más fotogénica. Debe ser cosa de rubias.


Su enorme parecido con Barbie me hizo tomar como prenda principal de su conjunto escogido por mi el vestido de Dolllook inspirado en la colección de Moschino de 2015. Se completa con su propio abrigo (no podía ser otro), zapatos NU.Face, pulsera Barbie Collector y pendientes hechos por mí.


La tercera de nuestras chicas es Chain of Command Natalia Fatalé. Aparte del Style Lab, con el que me volví muy loca, fue mi única compra de la convención. Como la temática de la misma era la obsesión cada línea presentó algo en concreto en lo que centrar dicha obsesión, lo cual quedó representado de forma bastante desigual.


En el caso de Fashion Royalty esa obsesión fue con la moda de inspiración militar y ahí me dieron en todo el gusto, porque es algo que me fascina muchísimo y de hecho tengo algunas prendas de dicho estilo. Cuando vi a Natalia me dije que tenía que hacerme con ella. Mi plan era quedarme con la ropa y vender la muñeca pero las cosas no salieron como esperaba.


Y es que veréis, nunca he sido fan del molde de Natalia Fatalé. A diferencia de Agnes o Giselle, que siempre he dicho que no me gustan, el de Natalia era bastante meh para mí. Sin embargo fue abrir la caja de esta belleza y tuve un flechazo absoluto. Así fue como se convirtió en Elisa.


Para fotografiar su conjunto extra me las vi con el sol escondiéndose detrás de unas nubes en el peor momento así que las fotos son mejorables (la vida en el norte de Europa es así). Sin embargo me gusta el resultado así que no descarto volver a juntar estas prendas para nuevas fotos en el futuro, que acabarán en Instagram como la mayoría.


El conjunto consta de mono Fashion Royalty, americana Elenpriv, zapatos y pendientes NU.Fantasy, bolso y gargantilla NU.Face y pulseras y collar de perlas de Sol Christina.

¿Qué os parecen estas chicas? ¡Contádmelo en los comentarios!

Mis compras en The W Club 2021:
Parte 1 (Meteor)
Parte 2 (Luxe Travels Luggage Set)
Parte 3 (Fashion Royalty & NU. Fantasy)
Parte 4 (Poppy Parker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario