jueves, 11 de agosto de 2022

Integrity Toys presenta: lencería fina y la insoportable levedad del kawaii

La semana pasada Integrity Toys salió de su sueño para presentarnos unas cuantas muñecas nuevas. La primera pertenece a la línea FR Nippon en su esperado (al menos por mí) regreso:


Primrose Misaki parece la compañera inevitable de la maravillosa 80's Girl Misaki, pero me quedo con esta última. Me gustan el vestido y los accesorios pero que lo de las sandalias con calcetines se esté convirtiendo en una moda no me va pero nada.


Además en su caso tengo la sensación de que he visto al menos dos Misakis con peinados muy parecidos. Está diseñada por Mark Tinkey y se podrá adquirir a través de Azone y vendedores autorizados.

La presentación del sábado nos trajo dos nuevas muñecas de la siempre esperada línea Fashion Royalty. Estas dos chicas, diseñadas por Jessy Ayala, son parte de la (ya bastante estirada) colección Maison FR, y digo estirada porque llevan sacando muñecas de esta colección desde su debut en 2020. En esta ocasión es la línea de lencería de Maison FR.


El concepto de estas dos muñecas homenajea las primeras colecciones de Integrity Toys, como denota el collar con una W que hace referencia a W Cosmetics, una de las marcas ficticias del universo IT. Dawn In Bloom Isabella Alves marca el regreso de un personaje al que no habíamos visto desde su primera aparición en la convención LEGENDARY de 2020. Ya en su momento me pareció que tenía potencial aunque esa primera muñeca no me entusiasmó y esta versión confirma mis sospechas.


Tengo debilidad por muñecas con tonos de piel oscuros y ropa en tonos claros. Isabella está guapísima en esta versión, con un maquillaje perfecto y ondas preciosas en el pelo. Todavía no he decidido si hacerme con ella pero desde luego me lo estoy pensando.


La segunda muñeca es otra chica que llevaba mucho tiempo desaparecida de IT, concretamente desde 2016. Dusk In Bloom Luchia Zadra es la versión "en negativo" de Isabella, con piel clara y lencería en negro. Aunque su molde no es uno que me guste particularmente se agradece, como siempre, volver a ver rostros semi abandonados después de la repetición constante de ciertos moldes durante los dos últimos años. Incluso estoy dispuesta a perdonarles que el conjunto lencero sea el mismo con tan sólo la variación del color.

Las dos muñecas FR se pondrán a la venta mediante lotería para los miembros de The W Club y las que sobren se pondrán a la venta al público general.

¿Cuál es vuestra favorita? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario