miércoles, 11 de diciembre de 2019

Integrity Toys presenta: Los Dolly Days nos traen la 5th W Club doll. Impresiones

Ha llegado diciembre y con él los Dolly Days de Integrity Toys, unos días en los que la firma presenta novedades, loterías y otros beneficios a los miembros de The W Club. Tras un primer anuncio de rebajas en la tienda online el segundo de los Dolly Days nos presenta la quinta y última muñeca exclusiva de The W Club. En esta ocasión cierran con un giftset que vuelve a estar dedicado a Poppy Parker, pero en honor a su décimo aniversario contiene una interesante novedad.


El giftset Friend Or Foe está compuesto por dos muñecas: la favorita de los coleccionistas y un nuevo personaje, su "amienemiga" Ginger Gilroy. La pareja lleva vestidos de cóctel con accesorios a juego, cada una de un color: Poppy viste de malva mientras que Ginger va de azul celeste.


Los estilismos de la pareja no aportan nada nuevo a nivel visual. La introducción de un nuevo personaje parece, bajo mi punto de vista, un poco una estrategia comercial para revitalizar la línea estrella de IT, ya que muchos coleccionistas nos desinflamos un poco ante lo reducido de la colección cápsula Mission in Brazil, que ya analicé hace unos meses. Un paso interesante y en mi opinión un tanto arriesgado, pues a pesar de la popularidad explosiva de Poppy los personajes secundarios de la colección no son tan queridos ni por asomo por los coleccionistas. Tienen su público, por supuesto; el regreso de Tina Tanaka en la colección Mission in Brazil fue aplaudido por muchos y yo misma soy una fan acérrima de Darla Daley, pero el amor que reciben por parte de los coleccionistas palidece ante el que recibe Poppy.


En el caso de Ginger, no lo voy a negar: espero que haya llegado para quedarse, porque su foto de prototipo me ha enamorado. Esa combinación de piel pálida y melena pelirroja que hemos visto antes en Poppy la completa un rostro dulce con expresión de superioridad y una mirada lateral de lo más expresiva. Sólo por ella he encargado el giftset de mil amores.


Poppy me deja, de nuevo, un poco más fría, y resulta decepcionante después de haber visto las Poppys tan bonitas del workshop de la convención. El peinado no me parece especialmente favorecedor y el color del pelo en general parece demasiado parecido al de la piel, aunque según el correo electrónico de IT es FR White, así que espero que en mano tire un poco más a grisáceo. Ya me he hecho a la idea de que si al recibirla no me convence lo más probable es que la venda.

Así que bueno, en esto se han quedado las cinco muñecas exclusivas de 2019. En cierto modo un año decepcionante aunque estoy dispuesta a darle a IT el beneficio de la duda sabiendo que han tenido problemas de producción en China y todo eso. Al final he encargado dos de las cinco, que no está mal, es el mismo número que adquirí en mi primer año. Sin embargo todavía quedan exclusivas, loterías y esa Poppy brasileña que no acaba de salir. ¡Seguiré informando de lo que está por venir en The W Club!

No hay comentarios:

Publicar un comentario