lunes, 22 de julio de 2019

Mi gurú de estilo: Dee McLachlan

Intentamos revivir un poco esta nueva sección con la participación de una veterana, la señorita Dee McLachlan. Su estilo es muy particular y personal, ¡estamos deseando ver unos cuantos ejemplos!


-¡Estaba deseando tener un poco de atención, Ms Landlady! Pero, ¿no sería más importante hacer las sesiones que quedan de Who wore it better?? Por cerrar la etapa más que nada.

¿Cómo es posible que me rodee de inquilinas tan metomentodo? En fin, vamos al lío. El objetivo de Mi gurú de estilo consiste en pedir a nuestra invitada que elabore tres looks, de trabajo, ocio y noche, y nos explique cómo encajan en su estilo. Empezaremos con el de trabajo. ¿Preparada, Dee?

-¡Claro! Allá va:


¡Te veo muy colorida!

-Bueno, tengo la suerte de ser mi propia jefa, así que me visto como me apetece. Ahora voy un poco más formal pero no me gusta renunciar a mis colores preferidos.

[Blusa de Dynamite Girls, falda de Poppy Parker, cinturón, zapatos, bolso, pulsera y gafas de sol de Barbie Collector]

Enséñanos ahora tu conjunto de ocio.

-¡Aquí lo tiene!


Así que te gusta el rosa.

-¡Sí! (risas) Me gustan todos los colores pastel. Este vestido me encanta porque tiene un poco de todo.

Pues para ser de ocio te veo muy elegante.

-Sí, el sport casual no es para mí. Soy un poco coqueta.

[Vestido, bolso y collar de Barbie Playline, zapatos de Barbie Collector]

-Voy a pasar a mi conjunto de noche, ¿le parece bien?

Por supuesto.


Me resulta vagamente familiar.

-Sí, es mi conjunto original y uno de mis predilectos.

Sin duda se ciñe a lo de los colores pastel. Te sienta fenomenal. No creo que le quede tan bien a ninguna otra chica de Dolls Crazy House como a ti.

-¡Eso espero! Quizá la siguiente sesión de Who wore it better? debería basarse en este conjunto...

Sí, mejor no.

-¡Pero Ms Landlady, tengo tantas ideas...!

¡Devolvemos la conexión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario