domingo, 12 de mayo de 2019

Who wore it better? Season 3 - Session 10

Esta tercera temporada de Who wore it better? no ha destacado por su regularidad, precisamente, así que hemos tomado la decisión de cancelar el programa. Su duodécima entrega será la última. Nos quedan tres por delante, así que demos paso a nuestra presentadora invitada y ganadora de la última sesión: ¡Heaven!


-Espere, Ms Landlady... ¿qué es eso de que no va a haber más WWIB?

Bueno, no es muy popular y desde luego la organización ha sido bastante desastrosa. El concurso se creó con una finalidad muy concreta, que es que yo me atreviera a hacer mix & match con las distintas prendas a mi disposición en vez de limitarme a reproducir los conjuntos tal y como vienen en las bandejas. Otras entradas de este blog demuestran que ese objetivo se ha cumplido con creces, así que ha llegado la hora de echarle el cierre al programa.


-Vaya, ¡pues lo vamos a echar de menos! Muchas de las nuevas no han tenido ocasión de participar ni una sola vez.

Me consta. Intentaré que tengan la oportunidad de medirse con las veteranas en las dos últimas entregas. De momento, ¿por qué no nos enseñas la prenda que has escogido para la sesión de hoy?

-¡Claro! Eche un vistazo:


-Se trata de unos pantalones cargo.

Una apuesta arriesgada. No son para todo el mundo.

-¡Así es! Tenía muchas ganas de ver qué hacen las modelos con ellos.


Hay que ver cómo os gusta fastidiarnos entre vosotras...

-¡No se crea! Bueno, es verdad, vale, pero mis intenciones eran de lo más puras. Las modelos escogidas tienen mucho carisma y quería ver cómo se desenvolvían con esta clase de prenda.

Y bien, ¿cuál es el resultado?

-Pues observe. La primera es Carson.


Que ya había participado en una sesión anterior en esta misma temporada, pero que ha estado encantada de repetir. 

-Sí, desde luego por entusiasmo no es. Carson ha elegido un look muy casual para su conjunto. 
Ella no se complica. 


A fin de cuentas es deportista. Le da más importancia al confort que a la estética.

-Es verdad, pero fíjese que a la hora de la verdad au look es armonioso y rara vez le falta un detalle.


No te falta razón. ¿Quién es la segunda concursante?

-Pues otra veterana que repite en la segunda temporada. Se trata de Cora.


Su look es radicalmente distinto. No sé muy bien qué opinión me merece...

-Cora no se ciñe a un solo estilo. Cuando se arregla para asuntos oficiales o de trabajo va siempre de punta en blanco pero en su tiempo libre escoge estéticas más arriesgadas. Personalmente su elección me gusta pero no sé si me atrevería a replicarlo.


Yo tampoco, la verdad. Se ha atrevido a mucho con los complementos. 

-¡La vida es demasiado corta para no ponerse lo que le gusta a una!

...Tienes razón. Bueno, ¿quién sigue?


-Pues mire, Ms Landlady, antes le decía lo de las nuevas que no han llegado a participar y la última concursante es, de hecho, una novata. Se trata de Kitty.


¡Anda, qué agradable sorpresa!

-Me dio un poco de apuro ir a visitarla para darle la invitación a participar, pero resulta que es más simpática de lo que parece.

Y por lo que veo ha escogido un conjunto fantástico y veraniego.

-¡Sí, a mí también me lo parece! Muy sport, como el de Carson, pero derrocha personalidad, como la propia Kitty.


Y a vosotros, ¿cuál os ha gustado más? ¡No olvidéis votar vuestro preferido en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario