domingo, 28 de abril de 2019

Las estrellas más brillantes no están en el cielo

Este mes me he mudado a un nuevo apartamento y entre las cosas que quedan por colocar y resolver se encuentra Internet, así que no me queda más remedio que hacer unas cuantas actualizaciones con el móvil. Spoiler alert: no es cómodo. 

Últimamente me he cansado de esperar a que las jugueterías europeas se dignen a traer novedades de Barbie, así que he agarrado el toro por los cuernos y he empezado a tirar de Amazon.com para conseguir algunas de mis piezas más codiciadas. No todas llegan (maldito Hermes), pero al menos está bandeja de ropa tan veraniega no fue de las que enviaron de vuelta.

Imagen de Amazon.com 
Una monada, ¿verdad? Me faltó tiempo para separar las cuatro prendas principales para en otros tantos looks que vais a descubrir a continuación.


Blizzard luce la cazadora acompañando un top con un diseño de círculos concéntricos, vaqueros pirata,  zapatos planos y gafas de sol, todo de Barbie playline de distintas épocas 


La verdad es que esa cazadora fue mi principal motivo para comprar el set. Por algún motivo me encanta el estampado de estrellas. 


A Zoe le tocó el privilegio de conjuntar el top a rayas, sin duda alguna mi segunda prenda favorita del set, y además le añadimos el collar. Las demás prendas (minifalda vaquera, sandalias con tacón y bolso) son Barbie Collector.


Cuando le llegó el turno a la falda blanca ya estaba un poco aburrida de tanto aire veraniego, así que decidí crear un conjunto más formal, de la clase que se podría llevar a la oficina. Alyssa lleva el conjunto que completa la falda y el bolsito del set con top, cinturón, zapatos y pulsera (que en la foto no se ve) de Barbie Collector.


El último conjunto es el más "Barbie" de todos, aunque eso lo pienso siempre que el color rosa está involucrado. Shania viste la falda rosa con estampado de estrellas conjuntándola con top, cazadora, bolso y zapatos Barbie playline.

¿Qué hay de vosotros? ¿Tenéis fé en vuestra juguetería de confianza u os lanzáis a los bravos brazos de Amazon?

No hay comentarios:

Publicar un comentario