domingo, 15 de octubre de 2017

Unas dentro y otras fuera

Hace unas semanas compré uno de esos monopatines para dedos que venden en Tiger. Fui un poco insegura acerca de si tendrían el tamaño adecuado para mis chicas, pero han resultado una compra excelente, como bien demuestra Quinn:


Como el tiempo no acompaña y mi timidez tampoco, tuve que recurrir a medios digitales para insertar a Quinn en un fondo más adecuado para practicar con el skate.


También he intentado hacer avanzar un poco mis dioramas. Me compré el fondo de cartón Spexa de Ikea, gracias al que han llegado las esquinas a mi vida xD Aunque sólo si las muñecas están sentadas...


Pero al menos poniendo en juego los muebles y accesorios que tengo pueden crearse ambientes de lo más interesantes con una perspectiva diferente.


¿Vosotros preferís las fotos de interior o exterior?

No hay comentarios:

Publicar un comentario